fama -

'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

En una de sus publicaciones, Frank señaló que todo esto “se supone que es un juego, un show”, pero advirtió que si Barceló decide “andar de ronconsito”, él está listo para responderle.

Redacción/Fama

La tensión entre María y Barceló sigue sumando capítulos en el "Parking de Yen Video", y ahora el conflicto salió del encierro para encenderse en redes sociales. Luego de la discusión que el "streamer" sostuvo con María por una supuesta mención hacia él en las cartas que ella recibió, Barceló decidió ir más allá y dejarle un mensaje a la pareja de la creadora de contenido.

 

Pero la respuesta no tardó en llegar. El chico con usuario de @mrfrankpa en Instagram rompió el silencio y respondió de forma directa a través de sus historias de la mencionada red social.

 

En una de sus publicaciones, Frank, el man de María, señaló que todo esto “se supone que es un juego, un show”, pero advirtió que si Barceló decide “andar de ronconsito”, él está listo para responderle.

 

Además, aseguró que el "streamer" lo habría amenazado en vivo, recalcando que su reacción es solo una respuesta a esa situación.

 

“Que conste que él me amenazó EN VIVO. Yo solo estoy reaccionando… Afuera nos vemos”, escribió, dejando el mensaje acompañado de un emoji de cerdito, lo que muchos interpretaron como una clara provocación.

 

En otra historia, también lanzó una advertencia relacionada con el premio del programa, señalando que espera que, cuando Barceló salga de la casa, “siga teniendo los huevos bien puestos” y que, si gana, use el dinero “para cuidarse hasta donde le alcance”.  

Una de las cosas que dijo Barceló fue: "Que no me mencione, que lo que él me quiera decir, q me lo diga como un varoncito ahí en la cara para ver si tiene dos huevotes como los que tengo yo", dijo.  

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera