fama -

Agarraron a Mr. Fox con su 'weed'

El reguesero fue retenido por unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Águila en el área de Chivo Chivo con supuesta droga.

José I. Huertas F.

¡Oyeeee! No ha pasado ni un mes desde que Mr. Fox nos dijo en una entrevista: "Yo fumo mi vaina, pero ningún guardia me ha agarrado con nada", esto en alusión al caso de Carolina Fábrega, a quien agarraron con marihuana hace varias semanas.

Pues resulta que ayer, el reguesero fue retenido por unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Águila en el área de Chivo Chivo con supuesta droga.

Según informes policiales, Fox se encontraba junto a otra persona e iban a bordo de un auto sedán color negro y cada uno tenía un "bolonchón" de presunta marihuana destinada al consumo.

 Revisión médica

Luego de la revisión del vehículo, el colonense y su acompañante fueron trasladados y custodiados por los agentes policiales hasta el centro de salud de Torrijos Carter para descartar que alguno presentara heridas o lesiones, como lo establece ley.

 

También puede leer: Fergie Vergara no dejará que hablen de su hijo

 

Preso por pandillerismo

Como muchos recordarán, el cantante estuvo detenido en la cárcel La Joya por el delito de pandillerismo en abril de 2015 y el 5 de febrero 2016 fue puesto en libertad bajo la condición de no poder salir del país. Recientemente, había obtenido un permiso de viaje para Colombia y Nicaragua para realizar una gira artística.

Más temprano...

Antes de su aprehensión, Mr. Fox compartió una serie de Instagram Stories, y en uno de ellos contaba: "Anoche yo estaba por ahí rodando, vi a un policía y me quitó mi calilla, pero yo tenía una onza...".

Como él mismo lo ha dicho en una de sus canciones, "por siempre yo voy a fumarme mi weed", este siempre ha compartido en sus redes que fuma su hierba sentado en la taza del baño.

 

No te pierdas: Dorindo Cárdenas recibe la Orden Belisario Porras en el grado de 'Gran Oficial'
Etiquetas
Más Noticias

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027