fama -

Agridulce celebración para Siria Miranda

Siria Miranda celebró el viernes 20 años de estar laborando para el canal de la Tumba Muerto.

Valerie Stoute

La presentadora de noticias de TVN, Siria Miranda, celebró el viernes 20 años de estar laborando para el canal de la Tumba Muerto, ese mismo día hubo despidos masivos en el canal en donde ella labora y en el canal de la 12 de Octubre.

Lee la edición impresa

Esta celebración de Siria se tornó agridulce por los despidos de sus colegas periodistas y demás personas que laboraban en ambos canales, pero ella subió su "post" a su cuenta personal de Instagram agradeciendo esos 20 años. "Un día como hoy hace 20 años comenzó mi camino por @tvnnoticias. Dos décadas, casi la mitad de mi vida siendo parte de la familia @tvnpanama. Justo hoy, cuando se viven momentos muy difíciles, cuando nos tocó despedirnos de compañeros, amigos y de los que se convirtieron en hermanos a través del tiempo", explicó.

Para ella, estos 20 años han sido de anécdotas, logros, crecimiento, llantos, risas, frustraciones, retos y desafíos, es mucho lo compartido. "Y sin uno de mis principales fans y crítico mi papá junto a mí, contó.

Para algunas personas estas palabras no fueron las correctas en este momento tan duro por el que pasan sus colegas y hasta lo intepretaron como desacertadas, debido a que ella sigue teniendo trabajo.

Hace semanas Siria perdió a su padre. Dice que todos los días la veía leyendo las noticias y le comentaba.Agradecida con Dios por mantenerme aquí, gracias @crewtvnmedia por ser pura pasión y gracias a ustedes que han seguido mi carrera y me impulsan a mejorar cada día! Estoy segura que vendrán mejores tiempos. Me lo dice mi Fe.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial