fama -

'Aguanta tu proceso calladito'... Boza sigue trabajando en más música y muy confiado en Dios

Tras las declaraciones de una chica que recibió un disparo en el glúteo en una fiesta en casa de Boza, este ha permanecido bajo perfil en redes sociales.

Redacción Día a Día

¡Sí, él sigue haciendo música, mucha música, está metido en el estudio y continúa con su gran gira por Estados Unidos! Pero Boza está trabajando bajo perfil en las redes sociales. 

Accede a nuestra web

El panameño solía compartir mucho su vida en redes, sobre todo detalles de su diario vivir, curiosidades de sus viajes y presentaciones, así como sus giras de medios, pero desde el pasado 27 de julio no ha hecho publicaciones, solo un par de historias.  

Recordemos que la joven que fue herida con arma de fuego en su casa reveló a finales de julio que su salud y su vida se han vuelto un infierno desde el accidente y hasta recriminó el desdén del artista con su situación. 

Sobre este asunto, lo único que se sabe es que ambas partes están llevando la situación desde la parte legal, o sea con sus respectivos abogados.   

En la cuenta de Boza aún quedan algunas críticas de sus seguidores, y decimos algunas porque él eliminó la publicación que tenía más comentarios en contra. Tampoco se le ha visto en su rol dentro del un proyecto musical de nuevos talentos que lleva a cabo una reconocida marca de cerveza.   

Aunque al momento del que la cervecería publicó un fuerte comunicado rechazando la violencia y lo sucedido con Boza, el manager del artista, Alberto Gaitán, nos confirmó que esto no quería decir que él hubiese sido excluido del reality.   

Cabe mencionar que el intérprete de "Hecha Pa’ mí" reapareció nuevamente en redes sociales con unas fotos desde el estudio y un mensaje que puede dar luces de su situación actual: "Aguanta tu proceso calladito que Dios no te va a dejar en vergüenza".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario