fama -

Agustín De Gracia, solterito y más tranquilo

Desde que este publicista está solterito, por ahí corre un rumor de que está saliendo con una chica venezolana.

José I. Huertas F.

Busquen una rica taza de café, té o un vaso de jugo o soda para que digieran muy bien lo que le vamos a contar, mejor dicho, lo que el propio exnovio de Jacky Guzmán, Agustín De Gracia, nos soltó, luego de que circulara una fotografía en redes sociales de él comiendo con una fémina. ¿Cómo así?

Lee la nota: ¡Bien suda'os! La gente gozó los 48 añitos de la 'gallina fina'

Desde que este publicista está solterito, por ahí corre un rumor de que está saliendo con una chica venezolana, pero como a nosotros no nos gusta especular nadita, entonces, decidimos llamarlo para preguntarle si efectivamente sale o no con una "chama" y esto fue lo que declaró: "Amanecerá y veremos. El día que yo quiera publicar algo, o quiera que realmente la gente se entere de algo, lo voy a hacer, pero no es necesario".

 

Saliendo con quien le plazca

Oye, pero ¿estás saliendo con la chica de la foto?, le preguntamos. Añadió: "Lo normal 'awe'. Estoy soltero desde el año pasado y créeme que estoy enfocado en mi trabajo y hasta donde sé puedo salir a comer con quien me dé la gana, con quien me apetece, simplemente con quien quiera, no hay nada escrito... Conozco tanta gente que puedo salir a comer con gente de negocios, amigas, puedo salir con quien sea". ¡Ay, madre mía!

Mira la nota: Piky Zubieta: 'Yo pagaré mi boleta, pero este es el país de la corrupción'

 

No ha perdido su enfoque

Sin ningún tapujo, Agustín hizo referencia a su soltería diciendo: "Me siento enfocado en el trabajo, simplemente enfocado y más tranquilo". ¡Mira tú!

 

Aprendieron la lección

Aquí no acabó esta riquísima conversación, ya que al parecer, su ex y él aprendieron una gran lección. "Producto de venir de una relación donde todo era mediático he aprendido y creo que también mi exnovia ha aprendido a reservarse un poco más las cosas y yo también, eso creo que nos queda a ambos de experiencia y realmente cuando uno quiere que la gente se entere de algo, uno simplemente lo hará, mientras menos morbo haya, mejor", concluyó De Gracia.

El publicista dijo que no le ha cerrado las puertas al amor, al contrario, "en esta época es cuando uno más conoce".
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Cifras récord y proyección internacional! Yen Video celebra impacto del 'Parking de Yen Video'

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Alerta por lluvias en el Caribe y Tierras Altas, SINAPROC pide extremar precauciones

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo

Fama Kate Middleton se solidariza con pacientes oncológicos y habla de los altibajos emocionales

El País China acusa a EE.UU. de tener 'mentalidad de Guerra Fría' en pulso por el Canal de Panamá

El País Panamá adjudica más de 200 millones de dólares en Letras del Tesoro a doce meses

El País Panamá pide respetar independencia judicial por fallo sobre operador hongkonés de puertos

El País Inicia construcción del nuevo edificio del Instituto Oncológico

El País Panamá 'pagará un alto precio' si no revierte fallo sobre puertos del Canal, avisa China

El País Mulino rechaza arbitraje de operador hongkonés de puertos en Panamá y avisa de decisiones

Mundo EE.UU. retira miles de documentos del caso Epstein tras exponer datos de víctimas

Fama ¡Fue pa lante! Expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, abandona su mansión en Windsor

El País Tocumen confirma control de incidente con extranjero y continuidad de operaciones

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón