fama -

Agustín De Gracia, solterito y más tranquilo

Desde que este publicista está solterito, por ahí corre un rumor de que está saliendo con una chica venezolana.

José I. Huertas F.

Busquen una rica taza de café, té o un vaso de jugo o soda para que digieran muy bien lo que le vamos a contar, mejor dicho, lo que el propio exnovio de Jacky Guzmán, Agustín De Gracia, nos soltó, luego de que circulara una fotografía en redes sociales de él comiendo con una fémina. ¿Cómo así?

Lee la nota: ¡Bien suda'os! La gente gozó los 48 añitos de la 'gallina fina'

Desde que este publicista está solterito, por ahí corre un rumor de que está saliendo con una chica venezolana, pero como a nosotros no nos gusta especular nadita, entonces, decidimos llamarlo para preguntarle si efectivamente sale o no con una "chama" y esto fue lo que declaró: "Amanecerá y veremos. El día que yo quiera publicar algo, o quiera que realmente la gente se entere de algo, lo voy a hacer, pero no es necesario".

 

Saliendo con quien le plazca

Oye, pero ¿estás saliendo con la chica de la foto?, le preguntamos. Añadió: "Lo normal 'awe'. Estoy soltero desde el año pasado y créeme que estoy enfocado en mi trabajo y hasta donde sé puedo salir a comer con quien me dé la gana, con quien me apetece, simplemente con quien quiera, no hay nada escrito... Conozco tanta gente que puedo salir a comer con gente de negocios, amigas, puedo salir con quien sea". ¡Ay, madre mía!

Mira la nota: Piky Zubieta: 'Yo pagaré mi boleta, pero este es el país de la corrupción'

 

No ha perdido su enfoque

Sin ningún tapujo, Agustín hizo referencia a su soltería diciendo: "Me siento enfocado en el trabajo, simplemente enfocado y más tranquilo". ¡Mira tú!

 

Aprendieron la lección

Aquí no acabó esta riquísima conversación, ya que al parecer, su ex y él aprendieron una gran lección. "Producto de venir de una relación donde todo era mediático he aprendido y creo que también mi exnovia ha aprendido a reservarse un poco más las cosas y yo también, eso creo que nos queda a ambos de experiencia y realmente cuando uno quiere que la gente se entere de algo, uno simplemente lo hará, mientras menos morbo haya, mejor", concluyó De Gracia.

El publicista dijo que no le ha cerrado las puertas al amor, al contrario, "en esta época es cuando uno más conoce".
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'El Parking de Yen Video': el reality panameño que causa ruido en las televisoras

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

Fama De ‘cabezón’ a ‘Panzer’, un filme busca devolver el legado de Rommel a Panamá y Tenerife

Mundo Melissa se convierte en ciclón postropical tras dejar más de 50 muertos en el Caribe

El País Droga incautada por España en un mercante no salió de Panamá, afirma su oficina aduanera

El País Segundo fallecimiento por explosión en el PH Alsacia Towers

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa