fama -

¡Ahora dale sin miedo...! ¿Wisin y Yandel serán los invitados al concierto de Romeo en Panamá?

Se presentaron hace unos días en Perú con el intérprete bachatero.

Redacción Día a Día

Hoy es el esperado concierto de Romeo Santos en Panamá. Las fans alocadas del intérprete bachatero, rey de diversos éxitos, están más que listas para bailar y cantar a todo pulmón cada uno de los temas.

Accede a nuestra web

Pero... ¿será que viene algún o algunos artistas sorpresa? Según las redes sociales de Wisin y Yandel, el dúo de la historia estuvo en Perú junto a Romeo en tremendo concierto, eso se quería venir abajo.

En True Company, la empresa que trae al bachatero, colgaron en las historias de Instagram que podría venir algún artista sorpresa y subieron el video del "show" que Wisin y Yandel realizaron en Perú junto al "chico de las poesías".

Lee también: Jean Paul Martínez le pide a Miah Catalina que abra la caja de Pandora... 'todo Panamá espera que la abras'

El evento en Panamá es hoy en el estadio Rod Carew y se espera que el artista se presente ante miles y miles de espectadores que desde hace algún tiempo lo vienen esperando con su Fórmula Volumen 3.

El escenario en donde se presentará Santos contará con una enorme pasarela de talla internacional para que todo el mundo lo aprecia y él pueda interactuar con sus fans.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede