fama -

Ahora es el turno de César Brathwaite, se va pa' China y sin su china

El atleta no asistirá a la premiación COS, por el viaje.

Selene Ricord

Hace algunos días la gente andaba como alterada porque César Bratwaite no había acompañado a su "pay" a China, tanto así que muchos ya especulaban que habían problemas en el paraíso.

 

Pero, les cuento que nada de eso es cierto, de hecho, todo estaba fríamente calculado entre ellos. Primero le tocó a la excompetidora conocer el exquisito país de Asia y ahora le llegó el turno al atleta. ¡Oye, que bien!

En tres días coge vuelo

Imagínense que quedé parada de pestañas porque el competidor declinó presentar una de las categorías de los COS Awards 2018, pues el 29 de noviembre andará dándose la gran vida en el país más poblado del mundo.

Y es doblemente difícil no estar en la gala para él, pues es el primer año que no está nominado en una categoría. Anteriormente gabó  premios a mejor jugador de football americano de Panamá y mejor jugador de flag football.

Cada uno por su lado

Mónica le tocó conocer el país de Asia Oriente junto a  reconocidos comunicadores, temita que estuvo en el ojo de la tormenta por días. Según César no pudo ir con ella porque no coincidían en las fechas, "tenemos cosas diferentes que hacer. Así que cada uno viaja separado."

No se pierda: Michael B. Jordan: 'Quiero los papeles que ofrecen a Brad Pitt o DiCaprio'

Pero, ella ya le pasó todo los datos de qué hacer y qué no. "Solo me dijo que me aleje de los sapos, porque en un restaurante le trataron de servir un sapo vivo y ella lo subió a sus historias, le aterran", mencionó.

Quiere empaparse de cultura

 Por dos semanas, tratará de concoer la cultura china ya que se ha vuelto parte de su vida, por obvias razones. 

Además quiere comer todo tipo de cosas exóticas. ¡OMG!

La pareja espera que cuando tengan el mismo tiempo, puedan viajar a China juntos.

 

Mire: Rosa Iveth Montezuma será la princesa Zara en Miss Universo

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas