fama -

¡Ahora es Marta! Amber Heard se refugia en Mallorca con una identidad falsa

La actriz ha cambiado de aires y se ha mudado a Costitx, un pueblo del archipiélago, según adelantó ‘El diario de Mallorca’. Martha Jane Cannary es su nuevo nombre.

Redacción Fama

ohnny Depp y Amber Heard acapararon un elenco de portadas a consecuencia de un enfrentamiento judicial que se saldó con la victoria del que fuera intérprete de Piratas del Caribe. El jurado popular determinó que la actriz está obligada a pagar un total de 15 millones de dólares por daños compensatorios y punitivos que ha propiciado el rechazo de grandes productoras para que Depp formase parte de algunos de sus trabajos, según recogió su defensa que demostró que ha dejado de ganar más de 20 millones de dólares desde que se inició dicha acusación.

Tras la repercusión generada por este duelo en los tribunales, Amber Heard ha tomado una decisión radical para pasar desapercibida durante un tiempo. Según adelantó el ‘Diario de Mallorca, la protagonista de Aquaman se ha mudado a Costitx, un pueblo situado en el archipiélago mallorquín con una población de 1.300 habitantes. Esta fuente reportó una serie de fotografías de la actriz que demuestran que se encuentra residiendo en esta localidad, que se caracteriza por no ser un destino turístico.

Aquí todo el mundo la trata como una más porque lleva meses en el pueblo. Compra fruta y verdura. Es muy educada, siempre nos da los buenos días”, cuenta un vecino al diario ‘El Mundo’. Además, se encuentra junto a Oonagh Paige, su hija, y su actual pareja Bianca Butti, con la que tiene una relación sentimental desde el año 2020, según las imágenes captadas por el portal ‘TMZ’ en un parque infantil o en la salida del colegio.

Esto no es todo, Amber Heard no solo ha cambiado de residencia, sino también de identidad para asegurar su anonimato. La expareja de Johnyy Depp se hace llamar Martha Jane Cannary, un nombre que rinde homenaje a la figura de esta exploradora estadounidense que marcó una época. Nada más aterrizar en esta localidad, la actriz alquiló una lujosa mansión de 500 metros cuadrados, cuyo propietario es la familia de María Antonia Munar, condenada a 11 años de cárcel por corrupción cuando fue presidenta del Consell de Mallorca.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional