fama -

Ahora le salen 'amigos de donde no habían' a Kenny Man

Muchos seguidores le piden al cantante que ahora que está pega'o no pierda la humildad.

Selene Ricord

La vida puede cambiar de un momento a otro, tanto para bien como para mal, sino me cree, pregúntele a Kenny Man, a quien ahora el éxito lo persigue y hasta le han aparecido amigos que no tenía.  ¡Figúrense!

 

No es de extrañarse que a la vida de este artista, que actualmente goza del éxito por su canción "Ni Gucci ni Prada", lleguen manzanillos y aquellos que quieran aprovecharse de este gran momento, pero él está clarito de eso y sus fanáticos que le piden que no pierda la humildad, no tienen de qué preocuparse.

Ahora todos lo quieren

Si usted ha seguido la carrera de Kenny, sabrá que viene de abajo y que sus letras son muy profundas, luego de su canción comercial que lo llevó a firmar con Universal Music, parece que se hubiera bañado con miel porque todos lo quieren.

No se pierda: Yoani Ben sobre Alán: 'Yo quiero todo con él'

"Pienso que uno por la fama y el dinero no cambia. Pero las personas que te rodean sí. Salen amigos de donde no habían, enemigos quieren hacer las pases, fanes, patrocinios, todo el mundo te quiere y bueno solo hay que mantener los pies sobre la tierra", mencionó.

¿Se superará a él mismo?

Luego del boom de este tema, muchos se preguntan si él será un artista de esos que pegan una sola canción, pero sinceramente está consciente de que eso lo decide el público y no él. "Eso lo decide el público. Yo he hecho y puedo hacer mejores canciones, pero a la gente le gusto fue esa, así que ya no es desición mía, Ni Gucci ni Prada la escribí en 20 minutos, fue muy fácil hacerla, es la canción más sencilla que he hecho en mi carrera, pero es eso lo que le gusta a la gente, es bailable y fácil de aprender.

¡No se engañen! Aunque reconoce que es un tema fácil no quiere decir que sea malo. "Pero aunque es un tema sencillo, tiene mejor contenido que muchas canciones que veo en nominaciones de Billboard y Grammys . Así que me enorgullese no haber tenido que cantar una pendejeda o una copia de otras canciones en inglés para poder pegar un tema y llamar la atención de una compañía tan grande como Universal Music". ¡Ahí está, bien polite pero a la yugular!

Mire: Luis Casis le da gracias a Dios que su hermano no ganó en las elecciones

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña