fama -

Ahora le salen 'amigos de donde no habían' a Kenny Man

Muchos seguidores le piden al cantante que ahora que está pega'o no pierda la humildad.

Selene Ricord

La vida puede cambiar de un momento a otro, tanto para bien como para mal, sino me cree, pregúntele a Kenny Man, a quien ahora el éxito lo persigue y hasta le han aparecido amigos que no tenía.  ¡Figúrense!

 

No es de extrañarse que a la vida de este artista, que actualmente goza del éxito por su canción "Ni Gucci ni Prada", lleguen manzanillos y aquellos que quieran aprovecharse de este gran momento, pero él está clarito de eso y sus fanáticos que le piden que no pierda la humildad, no tienen de qué preocuparse.

Ahora todos lo quieren

Si usted ha seguido la carrera de Kenny, sabrá que viene de abajo y que sus letras son muy profundas, luego de su canción comercial que lo llevó a firmar con Universal Music, parece que se hubiera bañado con miel porque todos lo quieren.

No se pierda: Yoani Ben sobre Alán: 'Yo quiero todo con él'

"Pienso que uno por la fama y el dinero no cambia. Pero las personas que te rodean sí. Salen amigos de donde no habían, enemigos quieren hacer las pases, fanes, patrocinios, todo el mundo te quiere y bueno solo hay que mantener los pies sobre la tierra", mencionó.

¿Se superará a él mismo?

Luego del boom de este tema, muchos se preguntan si él será un artista de esos que pegan una sola canción, pero sinceramente está consciente de que eso lo decide el público y no él. "Eso lo decide el público. Yo he hecho y puedo hacer mejores canciones, pero a la gente le gusto fue esa, así que ya no es desición mía, Ni Gucci ni Prada la escribí en 20 minutos, fue muy fácil hacerla, es la canción más sencilla que he hecho en mi carrera, pero es eso lo que le gusta a la gente, es bailable y fácil de aprender.

¡No se engañen! Aunque reconoce que es un tema fácil no quiere decir que sea malo. "Pero aunque es un tema sencillo, tiene mejor contenido que muchas canciones que veo en nominaciones de Billboard y Grammys . Así que me enorgullese no haber tenido que cantar una pendejeda o una copia de otras canciones en inglés para poder pegar un tema y llamar la atención de una compañía tan grande como Universal Music". ¡Ahí está, bien polite pero a la yugular!

Mire: Luis Casis le da gracias a Dios que su hermano no ganó en las elecciones

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas