fama -

¡Ahora sí va a enloquecer! GAP demanda a Kanye West por $20 millones

La empresa ha sido demandada por la compañía Art City Center por su antigua asociación con el rapero.

Redacción Día a Día

No queda rastro de aquella colaboración exitosa entre la marca GAP y Kanye West. No solo eso, sino que ahora están enzarzados en una batalla judicial que comenzó, como no podía ser de otro modo, cuando a finales del año pasado el rapero comenzó a realizar comentarios antisemitas y racistas.

Accede a nuestra web

La empresa, según varios documentos legales que ha obtenido el portal de noticias estadounidense TMZ, ha demandado al músico por 2 millones de dólares, considerando que así Ye estaría pagando los daños de imagen que pueda sufrir en otra pelea en los tribunales que están enfrentando y que nació, precisamente, de su asociación con él.

Y es que GAP ha sido a su vez demandada por Art City Center, una compañía que posee un edificio en el centro de la ciudad de Los Ángeles, el cual fue alquilado por GAP para servir como escaparate de la línea de ropa Yeezy, la firma de Kanye.

Según la demanda de Art City Center, el edificio sufrió bastantes modificaciones que no habían sido aprobadas por los dueños legítimos mientras que GAP se lucraba de la venta de su colaboración con Yeezy entre 2021 y 2022.

Lee también: A Osvaldo Ayala le dieron 20 días para regresar a los escenarios musicales

Es por ello que la compañía propietaria del edificio ha iniciado esta demanda contra la empresa para que les abone el costo de restaurar las instalaciones y GAP, a su vez, está intentando endosarle a Kanye todo lo que le están reclamando.

Para ello, en los documentos obtenidos, se puede leer cómo GAP argumenta que en su contrato con Kanye existía la cláusula por la cual GAP no era responsable de ningún reclamo que pudiera presentarse en su contra derivado de las actividades de West y su marca Yeezy.

De ahí que la antigua colaboradora de Kanye esté persiguiendo legalmente al artista puesto que esos dos millones de dólares incluyen la cantidad que la compañía entiende que supondrá su penalización por la tienda de Yeezy, amén de un poco más por los honorarios de sus abogados.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’