fama -

Ainara Sanz contraataca y presenta querella penal contra abogada de su ex

La expareja del artista panameño espera que la justicia determine si hubo calumnia e injuria en las declaraciones hechas en su contra.

Redacción/Fama

Cuando piensas que la historia legal entre los exesposos Ainara Sanz y el productor musical K4G está llegando a su fin, ocurre un giro inesperado que promete seguir alargando el proceso.

 

En esta ocasión, llegó a la mesa de redacción de este diario que Sanz y su equipo legal interpusieron una querella penal por calumnia e injuria contra la abogada de Keriel Quiroz, nombre de pila del artista,luego de que esta hiciera declaraciones públicas en las que acusaba a Sanz de falsificación de documentos.

 

Esta acción legal se da tras la resolución del proceso por falsificación de documentos, en el cual se ordenó el archivo provisional del caso en su contra.  

 

Según el documento oficial, no se pudo comprobar la supuesta falsificación, lo que llevó a la autoridad competente a cerrar el expediente.

 

Polémica por la aprobación de su visa y respuestas de Sanz

La controversia resurgió luego de que Sanz anunciara en sus redes sociales que le fue aprobada una visa de trabajo en Estados Unidos, lo que desató una ola de cuestionamientos por parte de los cibernautas. Usuarios pusieron en duda cómo pudo obtener la documentación si estaba envuelta en un proceso legal.

 

Ante esta situación, Sanz decidió publicar en sus historias de Instagram la resolución del proceso, dejando claro que no existían pruebas en su contra y que la justicia había determinado archivar el caso.

 

Ainara Sanz responde y defiende su nombre

Sanz explicó que la resolución había salido hace tiempo, pero no consideró necesario compartirla hasta ahora, cuando las especulaciones han tomado fuerza nuevamente.

 

Ahora, con la querella penal interpuesta, su equipo legal busca que la justicia determine si las declaraciones en su contra constituyen calumnia e injuria, mientras Sanz continúa con sus planes profesionales en Estados Unidos.

 

Ainara y K4G mantienen una batalla legal desde febrero del año pasado, cuando Saez denunció al productor por supuestamente maltratarla cuando estaba embarazada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino