fama -

Ainara Sanz rompe el silencio sobre supuesto caso de violencia

El productor musical K4G supuestamente golpeó a la empresaria, que está a la espera de su primer hijo en común.

Redacción/Fama

Ainara Sanz también se tomó su cuenta de X para dar una breve declaración sobre el escándalo de supuesta violencia doméstica en la que está involucrada junto a su esposo, Keriel Quiroz, artísticamente conocido como K4G.

 

“Yo no necesito publicar nada para generar gracias a Dios”, compartió Ainara en su cuenta de X, luego de que el productor musical también compartiera información sobre el presunto caso, donde se informó que hubo golpes y hasta sangrado.

 

 

En la mañana de hoy un informe de notificación por Sospecha de Violencia relacionadas a delitos contra el orden Jurídico Familiar, Integridad Personal, Libertad Sexual, Adulto Mayor y Género, del Ministerio de Salud de Panamá, reveló que Sanz fue víctima de violencia doméstica por parte de Quiroz.

 

Se pudo conocer que Ainara, quien se encuentra esperando su primer hijo con el artista local, mencionó, al policía a cargo de tomar la denuncia, “múltiples infidelidades por parte de su pareja”. Además, que a eso de las 6:50 a.m. le “dice para terminar la relación y él (K4G) le dice que no dejen las cosas”.

 

“A ella le llega un mensaje de un amigo y la pareja piensa que le estaba siendo infiel y le quita el celular y se va de la casa. Al regresar ella le intenta quitar el celular y él le empieza pegar en el abdomen”, se lee en el informe.

 

El documento informa que entre los hallazgos (se refiere a exámenes físicos, clínicos, ginecológicos, psicológicos, sociales y otros), Ainara presentó: “dolor abdominal (a causa de los golpes), sangrado, hematomas y escoriaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística