fama -

Ainara Sanz y Aylin Levy se 'piropean' en redes sociales

El haber tenido una relación con el productor musical K4G no es impedimento para que ambas chicas reconozcan la belleza de cada una.

Redacción/Fama

Las comparaciones son tediosas e innecesarias, algunas personas todavía no lo saben y siguen esparciéndolas por redes sociales. Esta acción la experimentamos todos alguna vez en nuestra vida, sin embargo, nos atrevemos a decir que quienes más la sufren son las figuras públicas cuando de sus relaciones amorosas se trata.

 

Muchas veces los cibernautas son crueles cuando escriben comentarios comparando una mujer con otra, sin saber si esto afectará de alguna forma a quienes critican. Por fortuna, para Ainara Sanz, quien recientemente fue víctima de esta acción, no fue el caso.

 

Al menos así lo dio entender en uno de sus más recientes videos publicados en TikTok donde una usuaria se atrevió a comentar que Aylin Levy, una de las exparejas de su esposo Keriel Quiroz, también conocido como K4G, fue su “mejor novia”.

 

@CamilaMaestra828 escribió: “Mujerón es @AyLevy bien bonita, la mejor novia que tuvo K4G y aparte no es fragmentada, chaooooo”, en respuesta a un comentario que posteó @Dessi507 donde esta dejaba claro que aunque no tenía tendencias lésbicas, Ainara le parecía un “mujerón”.

 

 

La respuesta de Sanz llegó sin mucha demora, mencionó a Levy y aseguró que “ella es preciosa”.

 

Y para sorpresas de algunos, Aylin se hizo presente y contestó lo siguiente: “Como tú, muñecota”.

@ainarasanznavas

Yo tambien queria hacerlo… bye  

 Yo Te Llamo - JEYSON & SMILE BEATS
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional