fama -

¡Ajá! Anuel y Yailín encabezan las votaciones a la 'mejor pareja del año' en los Billboard

La relación de Anuel AA y ‘Yailin, la más viral’, ha sido una de las más comentadas en este momento en el mundo del espectáculo.

Redacción Fama

Desde que Anuel, expareja de Karol G, anunció que se dio una nueva oportunidad en el amor con la influencer ‘Yailin, la más viral’, sus fanáticos han estado pendientes de cada publicación que la pareja hace en sus redes sociales. Algunos, de hecho, han asegurado que pese a que el boricua ya está aparentemente casado con la dominicana y, al parecer, se convertiría nuevamente en padre, aún no ha podido olvidar a Karol G.

Yailin ha sido fuertemente criticada en redes sociales por su relación con Anuel y por sus actitudes al escuchar el nombre o las canciones de la colombiana Karol G. Aún así, la influencer y el cantante se encuentran posicionados en este momento en el primer lugar de la Mejor Pareja del Año, reconocimiento que otorgan los Premios Billboard.

 

Por ahora, Anuel y Yailin cuentan con casi 4 mil votos, y con menos de cuatro meses de noviazgo, superaron a algunos que llevan más tiempo de estar juntos, como Camilo y Evaluna, que tienen fama de ser una de las parejas más leales y enamoradas del mundo del espectáculo.

 

Por ahora, los novios que tienen la menor cantidad de votos son Chiquis Rivera y Emilio Sánchez y J Balvin y Valentina Ferrer. El próximo 15 de mayo se conocerán los nombres de los ganadores.

 

Mire: ¡Pa' la historia! Javier Jurado tiene su foto de taquilla con Luis Fonsi
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027