fama -

¡Ajá! Dori Eleta dice que no está loca, ni operada, ni es vanidosa

La famosa entrenadora de BBL quiso compartir sus secretos con sus seguidores. ¡Mira tú!

Valerie Stoute

Mucha gente siempre ha dicho que la famosa entrenadora de la rutina de ejercicios llamada BBL, Dori Eleta, está "full" operada por el cuerpazo que se tira. ¡Sobre todo por sus pompis!

Además, la gente ha dicho que tiene cara de vanidosa y que puede ser un poco loca. ¡Ohh!

Lee también: Una gala de Latin Grammy llena de mucha nostalgia

Bueno, para toda esa gente que piensa lo anterior de ella, la misma Dori dejó muchas cosas claras en Instagram y, sobre todo, tiró paz interior, paz espiritual, como siempre.

"Por ahí dicen que toy loca, que soy vanidosa, operada y quien sabe qué más, pero lo que sí sé es que tengo una virtud de Dios muy valiosa, todo lo que vida me regala y enseña LO QUIERO COMPARTIR, por eso cree BBL, para compartirte como construir la mejor versión de tu cuerpo", destacó.

Mira también: Blades pierde un Latin Grammy, pero está feliz de haber competido con grandes

Eleta dejó claro que le apasiona la belleza del cuerpo, sus formas, curvas, ya que cada mujer es bella y única. "Somos la creacion más hermosa de Dios. Para mí, en las curvas y desnudez no hay morbo, no hay trauma, hay ARTE", contó. ¡Ya saben!

Destacó que el que ve desde ahí sus fotos o cuerpo es porque tiene el morbo en su mente. ¡OK!

Y es que según Dori, no es responsable de la percepción del mundo, pero sí es responsable de dar amor y compartir su luz en cada paso que da. "¿Qué pesa más? ¿Eso? O tu percepción de que el cuerpo es 'un pecado'. Hasta hacer el amor es un acto de Dios, bien administrado, desde el amor, por supuesto, así es como se crea la vida, ¿cómo va a ser algo tabú?", mencionó.

Para ella, lo feo es juzgar, criticar, eso muestra que el ego está en la nuca, porque hay un complejo de Dios y lo más bello de todo esto es que ni Dios nos juzga, ya que su amor es incondicional.

 

Escogió una foto de sus nalgas

"Somos sus hijos, tenemos libre albedrio y venimos aquí a aprender a través de equivocarnos y eso está bien. Es Satán quien nos hace creer que somos pecadores, no Dios. ¿Por qué usé esta foto? Porque confronta tus creencias, rompe tu ego, amenaza lo que crees que esta bien o mal y eso me encanta", añadió en el mensaje.

Dice ella que Dios la mandó vestida en un cuerpo sensual a pasar su mensaje. ¿Pa' que? Pa' romper el ego, las creencias y los prejuicios... ella se hizo esta pregunta: ¿Cuántas mujeres están vestidas hasta el cuello sembrando miedo, dolor, rabia, celos, rencor, competencia o chisme en el mundo?

"Ser espiritual no es taparse hasta el cuello, ser espiritual es aceptarse a uno mismo y amarse incondicionalmente, porque el que tiene una pelea interior no puede regalarle amor al mundo", finalizó la famosa entrenadora.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón