fama -

Akim brilla en el Time Square, Nueva York

El reguesero panameño vive un sueño con su reciente éxito 'Paredes de hielo', junto a Farruko.

Valerie Stoute

Nos encanta ver a Akim bien contento y eso. Tras el estreno de su éxito "Paredes de hielo", junto al reguetonero Farruko y Ankhal, disfruta ahora al ver otra de sus metas cumplidas.

Lee también: Sonia Marí Andrés festejó sus 30 años en Panamá

Y es que él está bien emocionado porque su rostro colonense de puede ver en un letrero en em Time Square de Nueva York. ¿Qué? Sí que sí. Les comento que la promoción de su canción con el boricua 'ta duro, duro y él lo disfruta: "Está nevando en el Time Square. Paredes de hielo, mi nuevo sencillo, disponible en todas las plataformas digitales. Quién cerca?", lo que dio a entender que se encuentra en dicha ciudad. ¡Más bien oye!

Mira también: Billy Porter abre la alfombra roja con un diseño ultrafemenino

Y la gente empezó a comentarle "y que hablen lo que quieran", refiriéndose a la reciente guerra musical que protagonizó con el panameño Dubosky.

Por otro lado, lo que más llamó la atención de la publicidad en el Time Square de Nueva York, fue que los nombres de los regueseros estaban enredados. ¡Sí, les pusieron los nombres mal, no eran los que coincidían con la fotografía de cada uno!

"No me pidas que te olvide en la noche y cuando amanece solo le pido a Dios que te cuide", dice un padazo del nuevo tema de Akim, quien recientemente anunció que está super contento con lo que está pasando con este tema. "Somos tendencia en Sudamérica, somos tendencia en Centroamérica, somos tendencia número 3 en Puerto Rico. Estoy super contento porque esto solo se logra con la ayuda de ustedes, con la ayuda de Dios...", destacó el panameño en un video en el que también invitó a los fanáticos a escuchar el tema y a descargarlo.Cabe mencionar que esta canción ya superó un millón de reproducciones. ¡Bien por Akim!

"Paredes de hielo" es uno de los primeros temas que Akim graba bajo el sello Carbón Fiber Music, la disquera del reguetonero Farruko. Esta firma se concretó hace solo unos meses.

Además, el video del tema fue grabado en Panamá, específicamente en el Casco Antiguo. Y para el mismo utilizaron dos perros de la raza Husky, que posaron en una foto con Farruko.

Akim quiere que todo aquel que sea panameño ponga su banderita en uno de sus "post" del nuevo tema. ¡Bravo!

Etiquetas
Más Noticias

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas