fama -

A Akim le tiraron la D.I.J por ‘show’ virtual

Hubo gente que notó que habían varias personas reunidas en el lugar del Live de Akim, es más, hasta él sale con cervezas y hasta una botella...

Valerie Stoute

Foerte! La noche del viernes los seguidores de Akim se pusieron sus mejores galas y se sentaron en sus salas, camas o terrazas con sus celulares para apreciar -mediante las redes sociales del artista- el tremendo “show” que Akim les tenía preparado junto a su equipo.

Lee también nuestra edición impresa

El “show” virtual del reguesero fue todo un éxito. La gente se lo gozó, pues el panameño interpretó sus viejas y nuevas canciones, tales como “Paredes de hielo” y “Parece falso”, su más nuevo sencillo.

Además, el “show” contó con una buena audiencia en vivo. ¡Bravo!

Hasta el representante de Barrio Norte, Javier Lynch, tripeó el momento. ¡Mira tú! Pero hubo gente que notó que habían varias personas reunidas en el lugar del Live de Akim, es más, hasta él sale con cervezas y hasta una botella de champaña en la mano cuando está cantando sus plenas. ¡Santo Cristo!

Al día siguiente nos desayunamos que allá fue a parar la D.I.J. para saber qué era lo que pasaba en el lugar. ¡Santo!

Él no se quedó callado y subió a sus historias de Whatsapp: “¿Cuál es la rabia?, ¿cuál es el rencor? Mili me tiraron a la D.I.J.”, contó.

También mencionó que: “igual rompimos anoche y ‘desrompimiento’ no hay”, fueron sus palabras.

Chamaco se hizo eco de este mensaje de Akim y también lo subió a sus historias de Instagram solo etiquetando al artista y con emojis de puras risas.

Críticas

La gente empezó a darle palo a Akim por el tema del licor por haber Ley Seca en Panamá. “Supuestamente estamos en ley seca, él como un artista debe dar el ejemplo, no se debe pasar por alto”, “la gente no entiende que se tiene que quedar en su casa, quieren hacer un en vivo con 10 manzanillos al ladooo.......”, dijeron.

Sus fans lo defendieron, aduciendo que  Samy y Sandra hicieron lo mismo y nadie se quejó, pero que como él es reguesero lo quieren “joder”.

Aunque intentamos averiguar si el artista fue o no multado, no recibimos respuesta.

Datos

“No es lo mismo un en vivo de dos personas que un concierto en vivo”, fue uno de los comentarios de redes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham