fama -

Akim: 'mucha gente de espaldas que decían: ¿y este loco ahora quién es?

Akim recuerda sus inicios en una tarima conocida de Panamá.

Valerie Stoute

Akim mira hacia atrás y se da cuenta de que ha crecido mucho como artista y como persona también. En el famoso jueves de recuerdo destacó sus inicios en una de las tarimas más famosas de Panamá: "Y antes de que se termine el jueves dejo esta imagen por aquí!!! Así me recibían la primera vez que fui a Chill Out", comentó.

Y es que mucha gente se preguntaba si ese "loco" pegaría algún día: "mucha gente de espaldas que decían ¿Y ESTE LOCO AHORA QUIÉN ES??? Con un suÉter de raya que me habían presta'o, ¿qué les quiero dar a entender?", comentó.

Akim sabe perfectamente que rendirse o guindar los guantes no es una opción. "Gracias a los brothers siempre por el support, los que siguen creyendo en el proyecto!!!!!!", comentó.

Recordemos que Akim forma parte del sello de Farruko, Carbón Fiber Music desde hace mucho tiempo, pero no fue hasta el año pasado que pudo vaiajar a Miami para reunirse con el combo. Además está en la papa con la gira del boricua "LA 167 Tour", que ha llegado a diversas partes del mundo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional