fama -

Akim no tirará Lupillo Rivera... él sí muere con su esposa en el pecho

Redacción Fama

Ay, ¿será que su palabra sí la respeta? El cantante Lupillo Rivera dijo que la palabra de un hombre se respeta, y que él nunca se quitaría el tatuaje que se hizo en el brazo de Belinda, pues le había dado su palabra.

Bueno, el cantante panameño Akim, asegura que él jamás se quitará el rostro de su esposa que se tatuó en el pecho, aunque se se dejen. ¡Ujum!

En una entravista con Franklyn Robinson, confesó que nadie lo obligó a tatuarse, sino que ya era algo que ellos habían hablado, y que su esposa ya se había tatuado su nombre hace algún tiempo.

 

Mire: Ay, los dominicanos ya notaron que a Anyuri le gusta mucho el 'colale'

"Ella ha sido una mujer que siempre me ha apoyado y ha estado ahí. La amo y es la persona más especial de mi vida. Lo de la infidelidad pasó y seguimos trabajando fuerte los dos. Ella es única e importante", dijo el intérprete quien actualmente promociona su sencillo "Bae".

Como saben, Akim mostró  su tatuaje, luego de que su esposa reveló que le había perdonado su infidelidad.

El reguesero aseguró que su esposa ha sido su copiloto de vida, su amiga... y que tras la nueva oportunidad, él la sigue enamorando.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón