fama -

Akim recordó su encuentro con René Pérez; solo hablaba de Rubén Blades

Dijo que se la pasó hablando emocionado de Rubén Blades.

Redacción día a día

Panamá es sinónimo de Rubén Blades, un gran salsero, actor, abogado, político, etc. Y si seguimos no paramos. Y es que al intérprete de éxitos como "Buscando guayaba", "Pedro Navaja" o "Decisiones" lo conoce todo el mundo, sí, el mundo entero y el que no, pues no sabe de buena música o no sabe de historia. ¡Así de sencillo!

Accede a nuestra web

Bueno, en una entrevista Akim destacó que tuvo la oportunidad de conocer a René Pérez, ex Calle 13, cantante y también muy amigo del panameño Blades. El de Colón explicó a Tu Mañana que cuando él le dijo que era de Panamá René de una vez empezó a hablarle de su papá Blades.

Akim destacó que fueron cuentos y cuentos los que echó el intérprete de "Atrévete" sobre el cantante panameño. Y esa es una anécdota que a Akim se le quedará grabada siempre.

Cabe mencionar que René considera a Blades como un papá musical y de la vida, pues lo acogió en su hogar en un momento en el que él más lo necesitaba, le brindó mucho cariño y han creado plenas - merecedoras de grandes nominaciones y hasta resultaron ganadoras- juntos.

 En la gala de homenaje que le realizaron a Blades el año pasado en Las Vegas, fue René Pérez quien lo presentó hasta emocionarse muchísimo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros