fama -

¿Akim se va o no se va de Instagram?

Valerie Stoute

Akim está peor que un circo cuando dice: "se va, se va, últimos días"... ¿Y eso? Porque ayer - en horas de la tarde- cerró inesperadamente su cuenta de Instagram. ¡Wouu!

El cantante del éxito "Como es" colgó a su historia de Instagram una fotografía felicitando por su cumpleaños a su actual pareja Doralis. Poco después que los medios replicaron esta publicación en redes, el artista cerró su cuenta personal. ¡Foerte!

Mira también: Dios se manifiesta en presentación de Los Patrones de la Cumbia, oran por Sandra

Y es que los seguidores de nosotros y de otras cuentas en redes empezaron a cuestionar: "¿y la que echó de la casa?", "Los hombres son una vaina coño"... entre otros comentarios.

"Cómo está el que juzga sin saber... cómo está el que crea noticias sin preguntar, pero así mismo como pasó con el día a día que sacaron sus conclusiones y publicaron lo que les dio la gana solo por el hecho de que no respondí, así será con todos los demás. No soy de esto, pero por mí que piensen lo que quieran que yo soy feliz y mis hijos también, así que por lo demás me da igual. Bless!!!", escribió en un comentario. ¡Oye, pero si te llamamos y no hablaste, además hablamos con tu expareja!

Lee también: Ashley Judd demanda a Harvey Weinstein por haber hundido su carrera

Contactamos a Betty Aragón, de Factory Corp, quien nos dijo que el artista le había comentado que dejaría las redes sociales por un tiempo, pero que no sabía por qué había tomado esta decisión. ¡Ohhh!

 

¡Apareció!

¡Walá! Poco después de todo esto, Akim volvió a abrir su cuenta y se ha mantenido abierta hasta el cierre de esta nota.

El reguesero publicó una foto en donde sale él cantando y tiene como pie: "Pare de sufrir se llama la película". ¡Ajá!

¡Ah! Y hasta tomó la decisión de desactivar la opción de los comentarios en Instagram. ¡Aush!

 

Nueva vida

Es evidente que este artista ya hizo su vida luego de una separación de Yuribeth Betegón con quien tiene hijos.

Hace poco publicamos que supuestamente él desalojó a Yuribeth, pero no la sacó del hogar sola, según ella también a sus tres hijos. ¡OMG!

Según Betegón, el desalojo se dio "porque cuando yo fui a buscar a mi hijo a la escuela, él les había dicho a los administrativos del plantel que yo no podía ir a retirar a mis hijos y eso es imposible si yo soy su mamá. ¿Qué certificación él tenía para que yo no pudiera retirarlos? Cuando nosotros llegamos a la casa, él tenía un camión afuera de la residencia y no me dio ninguna excusa. Yo quedé sorprendida". Dijo en ese entonces.

Akim, al parecer, vive amando a su nueva pareja Doralis, muestra de ello son las fotos que ambos suben a sus redes cada cierto tiempo.

A nuestra sala de redacción nos llegó una fotografía de ambos ante un juez. Y en su historia la felicitó así: "Feliz cumpleaños Sra. de Brown".

Tratamos de localizar a su ex para conocer si sabía de la relación con esta chica, pero no corrimos con suerte.Akim cerró SU Instagram y anunció que también EL FACEBOOK, PERO HORAS DESPUÉS REGRESÓ A LA RED SOCIAL.
Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año