fama -

Al actor Liam Neeson le cancelan alfombra roja por comentario racista

Liam: “recorrí zonas de arriba abajo con una porra" esperando que alguien negro “saliera de un bar y se metiera conmigo por algo, para poder matarlo”.

AP

La alfombra roja para el estreno de la más reciente película de Liam Neeson fue cancelada el martes, al día siguiente de que un periódico británico publicara una entrevista en la que el actor comentó que quiso matar a una persona negra aleatoria hace casi 40 años luego que una allegada fue violada por un hombre negro. 

Los organizadores de la premiere de “Cold Pursuit” en Nueva York informaron a los periodistas la cancelación de entrevistas y fotografías un par de horas antes del inicio previsto del evento.

El cambio se produjo horas después de que el actor apareció en el programa “Good Morning America” para explicar sus comentarios. Neeson le dijo a la presentadora Robin Roberts que no es un racista y que superó sus pensamientos violentos del pasado buscando la ayuda de un sacerdote y amigos.

Leer también: Panameños verán a Rosa Iveth, Margarita y Blas en su paso por el Carnaval de Río

 

Fue a un bar a buscar a un negro 

Neeson dijo en una entrevista publicada el lunes por The Independent que tras enterarse de que el atacante de su amiga era negro, “recorrí zonas de arriba abajo con una porra" esperando que alguien negro “saliera de un bar y se metiera conmigo por algo, para poder matarlo”.“Me tomó una semana, quizá una semana y media, superar eso”, relató.

El martes le dijo a Roberts que había preguntado la raza del atacante, junto con otras características descriptivas. El tema, señaló, surgió porque el periodista le preguntó cómo accedía a los sentimientos de venganza que interpreta en “Cold Pursuit”, sobre un padre que busca vengar de manera violenta la muerte de su hijo.

"Todos fingimos que somos políticamente correctos”, le dijo a Roberts. “Quiero decir, y en este país ocurre lo mismo, que uno a veces solo raspa la superficie y descubre que este racismo y esta intolerancia están ahí".

Leer también: Gianluca Vacchi lanza reto al ritmo de 'Ni Gucci ni Prada' de Kenny Man
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján