fama -

Al chef David Grazier le dijeron que estaba haciendo papel de divo

El reconocido chef contó qué pasó con el bendito 'casting' para ir a Jelou!

Valerie Stoute

Oye, ¿qué ha pasado con el chef David Grazier?, ¿no le dieron "play" pa' cocinar siempre en Jelou! o es que él rechazó de lleno la oferta? Les comento que ni una ni otra. ¡Ajá!

Mira también: Mary Simons ni renunció a la corona ni está embarazada

Hablamos con el panameño y nos dijo que lo último que supo de Jelou! fue cuando dijeron en Suelta el wichi que la producción del programa matutino jamás le había hecho un ofrecimiento de ir a ningún "casting". ¡Foerte! "Dijeron que yo estaba haciendo papel de divo, porque me habían invitado - a título personal - un amigo mío que trabaja en producción de Jelou! Yo no tengo ninguna amistad en TVN para empezar por ahí, yo a la persona que yo conozco de Jelou!, lo conozco porque yo hace 5 o 6 años hice tres 'casting' para entrar a Buenos Días, pero a la hora de firmar contrato nunca lo firmé porque no acepté las condiciones que se estaban presentando en ese momento", explicó. ¡Mira tú!

Destacó Grazier que por eso ha tenido contacto con 2 o 3 personas de producción de ese programa. Uno de ellos fue quien lo invitó para ir al "casting" general de ese día y él le dijo  que no iría a exponerse a eso, ya que él tenía contrato con Medcom y cabía la posibilidad de que Medcom se enojara con él. "Después no me iban a tomar en cuenta para cualquier cosa más adelante. No era una propuesta seria para yo poder arriesgarme", dijo.

Lee también: Maluma sí le cumplió a Diana Villamonte... Esta noche cantan juntos en Bogotá

Hace unos meses David nos brindó una entrevista acerca del dichoso "casting" y, según nos contó él, al parecer TVN se molestó por sus palabras. ¡Santo Padre!

 

Tu Mañana

Y para quienes se preguntan qué hace en Tu Mañana, pues le hace las vacaciones a Delyanne Arjona, ya lleva 15 días en el programa. Destacó que no tiene nada concreto aún, solo su negocio. "No sé si voy a estar de lleno en el programa o simplemente se está aprobando, no sé, pero si me piden que vaya, yo voy. La verdad esa exposición y todo son cosas nuevas para mí y estando con personas llenas de experiencia es muy imporante para mí", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria