fama -

Al esposo de Michelle Simons lo rozó una fragata portuguesa en la playa de Colón

A julio Arosemena, esposo de la presentadora de televisión, Michelle Simons, lo rozó una fragata portuguesa, un tipo de medusa altamente venenosa.

Valerie Stoute

Oye, la gente quedó bien preocupada por Julio Arosemena, esposo de Michelle Simons. ¿Y eso? La feliz familia anda disfrutando de las bondades de Colón, de sus arenas, del mar, del sol, etc.

Lee la edición impresa

Resulta que la tarde del sábado andaban caminando por la playa y se encontraron a la orilla un animal parecido a una medusa. El animal era de color morado o azul, muy hermoso.

La cosa es que el esposo de la presentadora de televisión decidió echar el animal en un cubo para llevarlo hasta el mar, un poco lejos de donde disfrutan los bañistas. ¡Ajá! Y en el intento de liberación el animal lo rozó en uno de sus dedos. Michelle y sus hijas, preocupadas, le decían: ¿te picó?

En el ser humano, el veneno de la fragata o carabela portuguesa tiene consecuencias neurotóxicas, citotóxicas y cardiotóxicas, produciendo un dolor muy intenso, ? e incluso se han registrado casos de muerte.

Ya que muchas personas le habían escrito preocupadas porque vieron el momento en el que la fragata picó a Julio, Michelle Simons recurrió a las redes sociales para calmar las aguas. Él está bien. ¡Padre santo!

A julio Arosemena, esposo de la presentadora de televisión, Michelle Simons, lo rozó una fragata portuguesa, un tipo de medusa altamente venenosa. Él rescató al animal que estaba a orillas de la playa en Colón.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-1. Panamá vence a El Salvador y sube al segundo lugar en el Grupo A de la Concacaf

Fama ‘Desiguales’ critica el polémico trend del ‘adicto a ti’, el mismo que causó revuelo en Panamá por video de Marlene Gilbert

Fama Asesinan en México al cantante argentino Fede Dorcaz

Fama Billboard nombra 'Despacito' como la canción del siglo XXI y Erika Ender revive su origen con Fonsi

El País Gobierno defiende el rescate de la Villa Diplomática

Fama Jean Modelo guarda silencio tras ser citado por caso de auxilios económicos del Ifarhu

El País Coordinan retirar embarcaciones abandonadas en las costas de Colón

Fama ¡Brillando en su mejor versión! Diana Monster celebra el crecimiento de su 'pancita' con un 'look' digno de fantasía

El País Proponen ley para regular instalación y mantenimiento de hidrantes en Panamá

Fama Mista Bombo celebra el histórico logro de 'Te quiero' junto a Flex en Billboard

El País SINAPROC atiende afectaciones por lluvias en distintos puntos de la provincia de Chiriquí

Fama Coca-Cola no ha amenazado con boicotear la Super Bowl si actúa Bad Bunny

El País Entregan orden de proceder para dar inicio a la Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Alemania quiere seguir ampliando las buenas relaciones con Panamá

Fama Daddy Yankee llega a un acuerdo con su exesposa para poder usar sus marcas profesionales

Deportes Simone Biles: 'La salud mental sigue siendo un estigma'

Relax Así será 'Melania', el documental que mostrará la vida privada de la esposa de Donald Trump

Relax ¡Regresamos a Westeros! ‘El caballero de los siete reinos’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega en enero

Mundo María Corina Machado ve su Nobel de la Paz como un impulso para 'conquistar la libertad'

Deportes 'Bolillo' Gómez afirma que Panamá es 'la mejor selección de Centroamérica'

El País La UE deja a Panamá, Rusia y otras nueve jurisdicciones en su lista de paraísos fiscales

El País Accidente entre dos buses deja 26 heridos en Capira