fama -

¡Al estilo japonés! J Balvin tiene su mansión diseñada para la paz y la salud mental

El artista ha confesado que se trata de "un templo" para él.

Redacción Fama

J Balvin ha sido abierto con su tema de salud mental, y para él es importante tener un lugar donde tenga paz, así como su templo propio.

El artista ha dejado en las redes sociales un video donde muestra su mansión, ubicada en Medellín, con estilo japones donde acude para buscar la paz y la salud mental que necesita cuando no está en Nueva York.

Además de ser un referente en la música, ahora nos ha demostrado que también lo es en el buen gusto y en una vida marcada por el bienestar mental y físico. Algo que encuentra en su casa inspirada en el estilo "wabi sabi" en la que solo encuentra una vibra muy "zen" gracias a su simple diseño, elegante y con detalles enfocados en brindar paz.

Él mismo define a esta vivienda como una verdadera oda a la salud mental y a la paz interior. Esto lo hemos comprobado en el reportaje que ha hecho la revista de diseño y arquitectura, Architectural Digest, donde el colombiano ha hecho un recorrido por todas las habitaciones que componen la mansión ubicada en la montaña de Medellín y que él mismo ha denominado como "un templo".

Fue diseñada a partir de un viaje que hizo el cantante a Japón donde "realmente conectó con la energía", lo que le inspiró tanto que quiso llevarlo a su propio hogar para convertirlo en un lugar donde relajarse y descansar. ©copyright los40.com

Etiquetas
Más Noticias

Fama La cantante Dawn Richard testifica que Combs le dijo que la haría 'desaparecer o morir'

Fama ¡Culminó su proceso de naturalización! Demphra ya es oficialmente panameña

El País Juzgado de trabajo declaró ilegal la huelga bananera en Bocas del Toro

Fama ¡Estaba viviendo el momento! Marelissa Him vivió su escena de película con Tom Cruise y nadie lo grabó

El País Capturan en Tonosí a presunto homicida de hombre que murió macheteado en Las Minas

Fama ¡Qué susto! Gaby Gnazzo termina con puntos en las manos tras accidente en su baño

Fama Itzel Bosques Jaramillo, nueva reina del Festival Nacional del Toro Guapo de Antón

El País En Donoso, culmina con éxito programa Cobre Emprende

Fama ¡Moda con historia! Subastan colección de más de 200 icónicas piezas del armario de Lady Di

Fama ¡Con su cédula en mano y el alma llena! Sonia Marí Andrés recibe la nacionalidad panameña

Fama ¡'Tus lágrimas no son el final'! Patty Castillo se refugia en la fe y abre conversación sobre la vulnerabilidad

Mundo Venezuela suspende los vuelos desde Colombia ante el plan para elecciones

Fama Elmis Castillo tocará temas de amor, heridas y cultura panameña en su próximo proyecto cinematográfico

El País Panamá reporta 4,877 casos de dengue y siete defunciones hasta la semana epidemiológica 18

El País Embajador de EE.UU. visita Colón para apoyar soluciones contra inundaciones

Fama ¡Vómitos, deshidratación e ida al hospital! Rake Martínez vivió tremendo susto en Nueva York

El País El canciller panameño afirma que varios países reconocen que el Canal es de Panamá

Mundo Identifican a los dos cadetes que murieron tras el accidente del buque mexicano en Brooklyn

Mundo Trump llama por separado a Putin y Zelenski para buscar una salida al conflicto

Fama Donald Trump pide que se investigue a artistas que como Beyoncé o Springsteen apoyaron la campaña de Harris

El País Tragedia en Santa Fe: Joven pierde la vida tras brutal ataque con machete

Mundo El papa León XIV y Vance hablan de negociaciones de paz en zonas de conflicto

El País Nueva Ley 462 mantiene los beneficios de afiliación a los que tienen derecho los padres e hijos de los asegurados