fama -

¡Al fin! El francés de Calle 7 rompe el silencio sobre su boda con la chiricana

Charlie Jacquemin se ha vuelto muy famoso. Ya tiene un poco más de 9 K de seguidores. ¡Imagínanse, desde hace 6 meses está separado!

Valerie Stoute

El tema del francés Charlie Jacquemin, quien compite en el programa Calle 7 Panamá, ha causado revuelo en redes sociales, un revuelo que va acompañado de comentarios en pro y en contra del europeo. ¿Y eso?

Lee también: El cantante colombiano Legarda muere por una bala perdida

Recuerden que el ahora famoso estuvo casado con una chiricana que se llama Kathy. Las fotos del día de la boda recorren las redes sociales, pero él nunca había hablado de esta relación, si es que se divorciaron, están separados, etc. Hasta decía que estaba soltero. ¡Y luego confirmamos que tiene una relación amorosa con una "chama" llamada Sindy Torres!

Mira también: Vuelve el terror al cine con el reboot de 'Chucky El Muñeco Diabólico'

La chica Sindy Torres se ve muy enamorada del francés, así la delata Instagram, en donde tiene hasta historias destacadas con Charlie. Chats, fotos abrazados, besos, abrazos, cariñitos, viajes, etc.. de todo pudimos ver en estas historias. 

Cuando le preguntamos a Torres qué ellos eran, pues la gente comentaba que ella no llegaba ni a amante, que él sigue queriendo a su esposa y que solo ella y el francés son muy amigos, ella dijo: "Si la quiere, estaría con ella". ¡Santo padre!

Bueno, resulta que el chico habló en Calle 7 Panamá sobre su actual esposa, sí, esposa, porque aún estan casados: "Yo viví cuatro meses con ella en Francia, ella se regresó porque su contrato se terminó. Nos quedamos un año separados y yo no sabía qué hacer. Por ella me vine a Panamá", aclaró.

Marco Oses le preguntó que si la extrañaba y él dijo que sí, pues pensaba que era buena. "Yo viví en David, trabajé en Boquete. Viví dos años en Chiriquí y nos mudamos juntos a la ciudad, puse un negocio y yo quería enfocarme en mi negocio", explicó.

 

Dice que no tiene hijos, por suerte

Charlie Jacquemin aclaró que é quería atender su negocio, no quería dificultades, peleas, porque lo primero es su negocio y después su familia. "Empecé mal, empecé primero con familia. No tengo hijos, por suerte. Me casé y el negocio me tomaba mucho tiempo y decidí separarme", dijo.

El francés más famoso dejó claro que tiene 6 meses de haberse separado de su chiricana. ¡OMG!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado