fama -

¡Al fin! Rosario Mayela ya es arquitecta

Se graduó de la Universidad Católica Santa María la Antigua.

Selene Ricord

Después de mucho soñarlo, finalmente la exreina de Calle Arriba de Las Tablas Rosario Mayela obtuvo su diploma que la acredita como arquitecta.

Y es que para ella, todo valió la pena. "Hoy recuerdo todas las desveladas, los no puedo salir, estoy en exámenes... realmente valieron la pena", aseguró en su Instagram.

 

También aprovechó el momento para agradecerle a sus padres que siempre fueron un pilar en su recorrido. "Gracias Diosito por permitirme vivir esta maravillosa experiencia y a mis padres por ser un pilar superimportante en este largo caminar, muchos familiares y amigos estuvieron siempre de una u otra manera dándome apoyo y lo aprecio muchísimo".

La exreina estaba muy emocionada, pues confesó que ayer era el día más esperado de este año, un año bastante difícil, no solo para los panameños sino para el mundo entero. Y así como en otras casas de enseñanza superior, las festividades de graduación han sido totalmente diferentes a lo acostumbrado o imaginado.

Se graduó de la Universidad Católica Santa María la Antigua.

Mire: ¡Opa! Liza Hernández se va con Floyd pa'l Caribe

Mayela ahora se da el tupé de llamarse 'arquitecta García'. Fue reina de Calle Arriba de Las Tablas 2016.Antes del gran día volvió a experimentar esas salidas cotidianas que hace rato no hacía. 'Hoy hice muchas cosas que tenía ratito sin hacer... Que si la foto en la escalera, quitarme la pijama para ponerme ropa normalita, Ya necesitaba sentir que salía aunque sea solo a hacerme las uñas.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL