fama -

¡Al fin! Rosario Mayela ya es arquitecta

Se graduó de la Universidad Católica Santa María la Antigua.

Selene Ricord

Después de mucho soñarlo, finalmente la exreina de Calle Arriba de Las Tablas Rosario Mayela obtuvo su diploma que la acredita como arquitecta.

Y es que para ella, todo valió la pena. "Hoy recuerdo todas las desveladas, los no puedo salir, estoy en exámenes... realmente valieron la pena", aseguró en su Instagram.

 

También aprovechó el momento para agradecerle a sus padres que siempre fueron un pilar en su recorrido. "Gracias Diosito por permitirme vivir esta maravillosa experiencia y a mis padres por ser un pilar superimportante en este largo caminar, muchos familiares y amigos estuvieron siempre de una u otra manera dándome apoyo y lo aprecio muchísimo".

La exreina estaba muy emocionada, pues confesó que ayer era el día más esperado de este año, un año bastante difícil, no solo para los panameños sino para el mundo entero. Y así como en otras casas de enseñanza superior, las festividades de graduación han sido totalmente diferentes a lo acostumbrado o imaginado.

Se graduó de la Universidad Católica Santa María la Antigua.

Mire: ¡Opa! Liza Hernández se va con Floyd pa'l Caribe

Mayela ahora se da el tupé de llamarse 'arquitecta García'. Fue reina de Calle Arriba de Las Tablas 2016.Antes del gran día volvió a experimentar esas salidas cotidianas que hace rato no hacía. 'Hoy hice muchas cosas que tenía ratito sin hacer... Que si la foto en la escalera, quitarme la pijama para ponerme ropa normalita, Ya necesitaba sentir que salía aunque sea solo a hacerme las uñas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales