fama -

¡Al natural, aún así es una 'diosa'! Salma Hayek se muestra con arrugas y canas

La estrella de cine compartió una imagen en la que enseñó a sus seguidores el paso del tiempo sobre su rostro.

Redacción Día a Día

Salma Hayek no teme al paso del tiempo y en más de una ocasión se ha mostrado sin gota de maquillaje en sus redes sociales, dejando ver cómo su rostro ha ido cambiando. Recientemente, la estrella nominada al Óscar público una selfie en la que mostró sus arrugas y sus canas. La propia Salma se destacó las facciones de su rostro, acto que fue aplaudido por sus seguidores, quienes no solo dijeron que era preciosa, sino que le agradecieron por mostrarse tal cual es.

Accede a nuestra web

La actriz de 56 años compartió la siguiente fotografía y la acompañó con estas palabras: “Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”.

Famosas como Cindy Crawford y Olivia Wilde reaccionaron al post de la actriz de origen mexicano, mientras que sus miles de fanáticos no dejaron de comentar la imagen. “Aún así eres una diosa”, “¡Qué bonita!”, “Gracias por compartir, esto ayuda a que todos vean que hasta las más bellas y famosas envejecen”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país