fama -

Al Pacino paga pensión de $30,000 mensuales por su bebé recién nacido

El actor nunca se casó, así que sus cuatro hijos serán quienes hereden su fortuna.

Redacción Fama

Luego de convertirse en padre a los 83 años, el famoso actor Al Pacino tendrá que pagar una fuerte suma de dinero, pues la madre de su hijo, Noor Alfallah, pidió la custodia del bebé, a tan sólo tres meses de haber dado a luz.

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

De acuerdo con un reciente reporte del portal de entretenimiento TMZ, Al Pacino deberá pagar nada menos que 30 mil dólares al mes por la manutención de su hijo. 

El actor, famoso por películas como "Scarface", "El Padrino", "El irlandés" y "Perfume de mujer", por la que ganó un Oscar al mejor actor, tiene tres hijos adultos: Julie Marie, su hija con la profesora de interpretación Jan Tarrant, y los gemelos Anton James y Olivia, con la actriz Beverly D Angelo.

Pacino no estuvo casado con ninguna de sus mujeres por lo que sus cuatro hijos serán quienes reciban su millonaria herencia.

 

A ella le gustan mayores…

En el caso de Noor, a sus 22 años estuvo vinculada sentimentalmente con el mítico cantante de Rolling Stones, Mick Jagger, cuando el músico tenía 74. Años después salió por un tiempo con el director y actor de 93 años Clint Eastwood.

También tuvo un romance con el multimillonario Nicolas Berggruen, cuya diferencia de edad con Noor Alfallah es de 32 años.

Asimismo, fue relacionada con el actor Eli Roth, famoso entre varias cosas, por interpretar a "El Oso Judío" en la cinta "Bastardos sin Gloria" de Quentin Tarantino.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa