fama -

¡Al son de La Bamba! Danny Yash le tira a Chamaco y le dice 'chupa sangre'

Danny Yash sacó una plena con nombre y apellido: Rosalío.

Redacción Fama

Oye, el gueto está revuelto con la plenita que sacará Danny Yash, que es simplemente una tiradera para Chamaco, sí, su examigo.

"Que se quede con la regalías... pinche Chamaco chupa sangre", dice parte de la plena de Yash que ya anda rondando en las redes sociales.

Pero, eso no se quedará así porque el "Muñeco" ya contestó en sus historias de Instagram: "No sé que me da más tristeza di la derrota de Argentina o el hierro que acabo de escuchar... ve y canta eso en un show... buajajjaja... ando de vacaciones  pero desde acá vamos a estrenar algo hijo mío para que aprendas cómo se le saca provecho a una tiradera. Atte: el papá de Danny Yash".

Incluso, Chamaco sacó una foto, del baúl de los recuerdos, donde se ve a Danny mostrando dinero en la mano. "Mi niño recuerdo cuando cobraste tus primeros 200 y yo feliz porque le cambié la vida a un joven, y hoy resulta que eres mi luz".

Estos regueseros solían trabajar juntos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela