fama -

¡Alaba a Dios! Kanye West convirtió clásicos de Nirvana en piezas espirituales

Las piezas seleccionadas fueron los éxitos: ‘Come As You Are’ y ‘Smells Like Teen Spirit’.

Redacción / @diaadiapa

Hace poco una cuenta de YouTube compartió un video grabado del último Sunday Service de Kanye West en el cual su coro interpretó un par de canciones de Nirvana. Las piezas seleccionadas fueron ‘Come As You Are’ y ‘Smells Like Teen Spirit’, clásicos del segundo álbum del icónico trio procedente de Seattle, Washington, Nevermind (1991).

Lee también: Condenan a Katy Perry por copiar una canción de rap cristiano en 'Dark Horse'

El tema se vuelve más interesante gracias al enfoque que Kanye le dio a las canciones, transformando sus líricas crudas y violentas por líneas que tratan sobre la inspiración de la fe. En el video es notoria la frase «solo confiesa, él hará el resto, Cristo está aquí, hallelujah» y «deja que tu luz brille, es contagioso, aquí estamos ahora, inspiración».

Mira también: ¡Más bien! Al equipo de 'La Casa de Papel' los cuidó la Policía Nacional

A lo largo de los últimos seis meses, Kanye West ha estado presentando una serie de conciertos íntimos en el cual interpreta sus canciones en versión gospel, con ayuda de un coro de más de treinta integrantes y diversos instrumentistas.

Una de las más comentadas fue su interpretación en Día de Pascua sobre una de las colinas del Festival de Música de Coachella, en el cual Kanye West se paró junto a sus músicos como si se tratara de una reunión de los apóstoles. Entonces, empezó a interpretar una serie de covers a clásicos de la época funk, como »Do I Do’ de Stevie Wonder y ‘Summer Madness’ de Kool & The Gang. Posterior a ello, su coro interpretó la canción tradicional ‘Oh Lord, How Excellent’.

Sus coristas hicieron el trabajo en ‘Father Stretch My Hands Pt. 1’, ‘Fade’  y ‘Ultralight Beam’ de The Life Of Pablo (2016); ‘Power’ de My Beautiful Dark Twisted Fantasy (2010); ‘Lift Him Up’, ‘Lift Yourself’ y ‘Stormy Night’ sin álbum.

 

Estreno

De hecho, Kanye solo tomó el micrófono para interpretar dos canciones de su debut The College Dropout (2004), ‘All Falls Down’ y ‘Jesus Walks. Además, estrenó dos piezas que se rumoran serán parte de su próximo álbum de estudio, ‘Everything We Need’ y ‘Water’.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá