fama -

Alan Hernández: 'Físicamente no estábamos 'full' preparados para el certamen'

El novio de Yoani Ben quedó en el top 10 de los mejores cuerpos del Super Model Fitness World 2018. Dice que le faltó más preparación, más tiempo.

Valerie Stoute

El fin de semana que pasó se realizó el certamen Super Model Fitness World 2018 en República Dominicana, en el que participó Julián Torres, Omar Collado y Alan Hernández bajo el nombre de Panamá. 

Lee también: Rosa Iveth Montezuma será la princesa Zara en Miss Universo

Aunque Julián logró un segundo lugar, Omar logró la sexta posición y Alan entró en el top 10 de los mejores cuerpos, este último nos confesó que físicamente no se encontraban preparados para viajar a este certamen. ¿Y eso?

Mira también: Candy Pamela: 'Yo ando feliz generando'

"Calle 7 Panamá toma mucho tiempo, entonces, no hay tiempo de entrenar como se debe. Normal, es una experiencia más, muy bonito el concurso, pero bueno", destacó Alan.

Según el novio de Yoani Ben, el concurso es muy bonito, pero en otros países como en Europa, lo hacen muy diferente acá. 

En cuanto a la puntuación del jurado, no sabe exactamente qué es lo que calificaban y no se va a poner a discutir porque no vale la pena, pero aceptó que no fue preparado como debía. "Sí creo que habían competidores que no tenían que estar dentro del top 10, no solo lo dije yo, lo dijeron todos los demás", aclaró.

Alan enfatizó en que los desanimó cómo se organizó el Super Model Fitness World 2018. 

 

¿Para quién era la historia?

Recordemos que mientras Alan estaba de viaje en República Dominicana, en Panamá se revelaba el resultado de la prueba de ADN entre la bebé de Yoani Ben y Polo Polo, que salió positivo.  ¡Ajá!

Bueno, el competidor de Calle 7 Panamá colgó una historia en la que hablaba de sabios, de convicción, hombres de verdad, personas sinceras, etc. Le preguntamos para quién fue esa historia y esto fue lo que nos dijo. "Eso fue en el momento, un pensamiento que tuve después del revulú, pero ya pasó", contó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón