fama -

Alan Hernández: 'Me parece que Claudia Tapasco está muy desubicada'

Alan no se quedó callado y mencionó sobre Claudia: "Nunca yo la invité a salir a ella, en ningún momento".

Selene Ricord

Como lo prometido es deuda, ahora hablamos con Alan Hernández sobre su lío con Claudia Tapasco, quien el martes nos aseguró que cuando el novio de Yoani llegó a Calle 7 le tiró los perros y que ella siente que él entró a la competencia para buscar novia y generar. ¡Qué fuerte!

Lee también: Jhony Mosquera se tira al ruedo político...quiere ser representante de Betania

Bueno, Alan no se quedó callado y mencionó sobre Claudia: "Nunca yo la invité a salir a ella, en ningún momento, y creo que eso es lo primero que uno hace, y si ella dijo eso me parece que está muy desubicada".

Mira también: Kim Kardashian vuelve a la Casa Blanca para hablar sobre clemencia a presos

Es más, dijo que no entiende y hasta le parecen absurdas las palabras de la colombiana porque él no llegó buscando pareja y pasó el casting para entrar. "Sí, nosotros hicimos casting y pasamos un montón de filtros... nadie llega buscando pareja, las cosas se dieron como se dieron..."

 

 

¿Y qué pasó en la final?

"Lo que pasó fue y ese fue el tema del porque nos bloqueamos. Yo llegué al camerino y ella estaba hablando con el Dr. Fit y él me comenta a mí: 'Alan tú vienes en la próxima temporada'...; me dice así; no sé me parece tan absurdo lo que dice de que yo vine buscando pareja si el mismo doctor Fit me está diciendo a mí, después cuando yo ya estaba en los casting: 'Alan, Dios primero, tú vas a ser un buen competidor y puedes llegar a la final... yo le digo, ojalá... ella vino y dijo dizque: esto no es fácil no se qué, entonces yo sí le dije como hombre, mira yo llegué a Italia por mí solo, yo me sacrifiqué, donde quiero estar lo logro y eso le molestó, me insultó, me dijo un poco de cosas, y allí está el doctor de testigo", mencionó. ¡Ya saben!

 

 

¿Se mudará con Yoani?

En cuanto a su relación, le preguntamos si se irá a vivir con su "pantera", por el tema de que está alquilando su departamento, pero mencionó que "no, ja, ja, ja, ese es otro tema, nada que ver...", agregó que están tomando las cosas con calma y que está muy bien con Yoani. No le importan los malos comentarios, se queda con los buenos, "yo me siento muy bien con ella, feliz".

Alan dijo que el día de la final de la psada temporada de Calle 7 ella lo insultó en camerino y tiene al doctor Fit de testigo. No fue por lo de Vlady como ella dijo.Y eso que dijo la de la fiebre amarilla, de que él está generando con Yoani, mencionó: '¿con Yoani?, eso no tiene nada que ver'. Todo bien entre ellos."Cuando Alan llegó a Calle 7 me tiraba los perros. Y la verdad no es mi tipo de hombre. Aparte, el día de la final tuvimos un roce y bueno nos bloqueamos... Y de ahí ni más ni menos, para mí es un cero a la izquierda... Creo que él llegó a Calle 7 buscando novia para generar. Y bueno pues, que agradezca que Yoani le hizo caso, porque o si no, no lo conocieran ni donde vive
Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

Fama Wisxo sale y vuelve a entrar al 'Parking de Yen Video'

Fama Se complica el panorama legal de Apache Ness, lo trasladan a La Joya

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca