fama -

Alan Hernández: 'Me parece que Claudia Tapasco está muy desubicada'

Alan no se quedó callado y mencionó sobre Claudia: "Nunca yo la invité a salir a ella, en ningún momento".

Selene Ricord

Como lo prometido es deuda, ahora hablamos con Alan Hernández sobre su lío con Claudia Tapasco, quien el martes nos aseguró que cuando el novio de Yoani llegó a Calle 7 le tiró los perros y que ella siente que él entró a la competencia para buscar novia y generar. ¡Qué fuerte!

Lee también: Jhony Mosquera se tira al ruedo político...quiere ser representante de Betania

Bueno, Alan no se quedó callado y mencionó sobre Claudia: "Nunca yo la invité a salir a ella, en ningún momento, y creo que eso es lo primero que uno hace, y si ella dijo eso me parece que está muy desubicada".

Mira también: Kim Kardashian vuelve a la Casa Blanca para hablar sobre clemencia a presos

Es más, dijo que no entiende y hasta le parecen absurdas las palabras de la colombiana porque él no llegó buscando pareja y pasó el casting para entrar. "Sí, nosotros hicimos casting y pasamos un montón de filtros... nadie llega buscando pareja, las cosas se dieron como se dieron..."

 

 

¿Y qué pasó en la final?

"Lo que pasó fue y ese fue el tema del porque nos bloqueamos. Yo llegué al camerino y ella estaba hablando con el Dr. Fit y él me comenta a mí: 'Alan tú vienes en la próxima temporada'...; me dice así; no sé me parece tan absurdo lo que dice de que yo vine buscando pareja si el mismo doctor Fit me está diciendo a mí, después cuando yo ya estaba en los casting: 'Alan, Dios primero, tú vas a ser un buen competidor y puedes llegar a la final... yo le digo, ojalá... ella vino y dijo dizque: esto no es fácil no se qué, entonces yo sí le dije como hombre, mira yo llegué a Italia por mí solo, yo me sacrifiqué, donde quiero estar lo logro y eso le molestó, me insultó, me dijo un poco de cosas, y allí está el doctor de testigo", mencionó. ¡Ya saben!

 

 

¿Se mudará con Yoani?

En cuanto a su relación, le preguntamos si se irá a vivir con su "pantera", por el tema de que está alquilando su departamento, pero mencionó que "no, ja, ja, ja, ese es otro tema, nada que ver...", agregó que están tomando las cosas con calma y que está muy bien con Yoani. No le importan los malos comentarios, se queda con los buenos, "yo me siento muy bien con ella, feliz".

Alan dijo que el día de la final de la psada temporada de Calle 7 ella lo insultó en camerino y tiene al doctor Fit de testigo. No fue por lo de Vlady como ella dijo.Y eso que dijo la de la fiebre amarilla, de que él está generando con Yoani, mencionó: '¿con Yoani?, eso no tiene nada que ver'. Todo bien entre ellos."Cuando Alan llegó a Calle 7 me tiraba los perros. Y la verdad no es mi tipo de hombre. Aparte, el día de la final tuvimos un roce y bueno nos bloqueamos... Y de ahí ni más ni menos, para mí es un cero a la izquierda... Creo que él llegó a Calle 7 buscando novia para generar. Y bueno pues, que agradezca que Yoani le hizo caso, porque o si no, no lo conocieran ni donde vive
Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita