fama -

Alberto Gaitán, 'págales a los pela'os'

Hasta hoy se les ha pagado a unas 15 personas, pero Jean Carlos sigue esperando su dinero.

Valerie Stoute

¿Recuerdan el evento de deportes extremos que se realizó hace meses en nuestro país llamado ZG15 Panamá? Bueno, pues les cuento que el chico Jean Carlos Domínguez nos contactó para informarnos que él y más de 35 personas fueron contratadas por Alberto Gaitán y su socio Eldi Guerra para que trabajaran en este proyecto durante un par de días.

Nada de plata

Pero este no es el cuento, resulta que el chico nos dijo que ha pasado mucho tiempo y aún no le han pagado. "Tuvimos una reunión en la que esperábamos al señor Alberto Gaitán, pero resulta que nunca llegó. Solo llegó el señor Guerra y él fue quien nos explicó que el evento no había sido tan bueno como se esperaba, que habían perdido mucho dinero, por lo que desconocía cuándo se les realizaría el pago a los trabajadores", detalló Domínguez.

Todo está en el Ministerio de Trabajo

Hasta hoy se les ha pagado a unas 15 personas, pero Jean Carlos sigue esperando su dinero. Es más, nos dijo que tuvo que ir al Ministerio de Trabajo para elevar su queja y que ya Alberto tiene una boleta de conducción. "Le dejamos la boleta en su oficina, pero no la recibieron porque no estaban autorizados", detalló Domínguez.

Contactamos a Gaitán y nos dijo que el trámite está en el Ministerio de Trabajo porque hubo una empresa que los contrató a ellos y la empresa quebró. "Ahora me están cayendo a mí por carambolas", explicó. ¡Santo!

"Págales a los pela'os" es lo único que le pide Domínguez a Gaitán.

También puedes leer: Castalia Pascual sufre un accidente
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas