fama -

Alberto Gaitán y Ana Karina Ábrego la vivieron con Piqué

Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán se encuentran en España. Alberto se tiene que reencontrar con el reguesero panameño Boza, quien d...

Valerie Stoute

Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán se encuentran en España. Alberto se tiene que reencontrar con el reguesero panameño Boza, quien debe cumplir con algunos "shows", y Ana Karina decidió unirse a la aventura para disfrutar.

Pero hace unos días Alberto y Ana Karina estuvieron en un juego del Atlético de Madrid vs Barcelona, en donde vieron a Gerard Piqué de cerquita.

Ábrego estaba emocionada porque dice que su abuelo estaría orgulloso de ella, ya que es fan de un club de fútbol español.

Ella no dejó perder cada detalle dentro del estadio, es más, hasta grabó que las filas para entrar al baño de los hombres era larguísima, mientras que no había ni un alma para entrar al baño de las mujeres.

Volviendo al tema del partido, el Atlético de Madrid venció al Barcelona, un 2-0 en La Liga 2021-22, jornada 8. A ella no le importó, porque la vivió en 3D.

Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán estuvieron en un partido del ico de Madrid VA el Barcelona, y ella vio a Gerard Piqué, muy emocionada. La feliz pareja ha estado paseando últimamente y disfrutando de la vida. Ella está feliz por España.

Etiquetas
Más Noticias

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país