fama -

Alberto Gaitán y Ana Karina Ábrego la vivieron con Piqué

Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán se encuentran en España. Alberto se tiene que reencontrar con el reguesero panameño Boza, quien d...

Valerie Stoute

Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán se encuentran en España. Alberto se tiene que reencontrar con el reguesero panameño Boza, quien debe cumplir con algunos "shows", y Ana Karina decidió unirse a la aventura para disfrutar.

Pero hace unos días Alberto y Ana Karina estuvieron en un juego del Atlético de Madrid vs Barcelona, en donde vieron a Gerard Piqué de cerquita.

Ábrego estaba emocionada porque dice que su abuelo estaría orgulloso de ella, ya que es fan de un club de fútbol español.

Ella no dejó perder cada detalle dentro del estadio, es más, hasta grabó que las filas para entrar al baño de los hombres era larguísima, mientras que no había ni un alma para entrar al baño de las mujeres.

Volviendo al tema del partido, el Atlético de Madrid venció al Barcelona, un 2-0 en La Liga 2021-22, jornada 8. A ella no le importó, porque la vivió en 3D.

Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán estuvieron en un partido del ico de Madrid VA el Barcelona, y ella vio a Gerard Piqué, muy emocionada. La feliz pareja ha estado paseando últimamente y disfrutando de la vida. Ella está feliz por España.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón