fama -

Alberto Gaitán y Ana Karina Ábrego la vivieron con Piqué

Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán se encuentran en España. Alberto se tiene que reencontrar con el reguesero panameño Boza, quien d...

Valerie Stoute

Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán se encuentran en España. Alberto se tiene que reencontrar con el reguesero panameño Boza, quien debe cumplir con algunos "shows", y Ana Karina decidió unirse a la aventura para disfrutar.

Pero hace unos días Alberto y Ana Karina estuvieron en un juego del Atlético de Madrid vs Barcelona, en donde vieron a Gerard Piqué de cerquita.

Ábrego estaba emocionada porque dice que su abuelo estaría orgulloso de ella, ya que es fan de un club de fútbol español.

Ella no dejó perder cada detalle dentro del estadio, es más, hasta grabó que las filas para entrar al baño de los hombres era larguísima, mientras que no había ni un alma para entrar al baño de las mujeres.

Volviendo al tema del partido, el Atlético de Madrid venció al Barcelona, un 2-0 en La Liga 2021-22, jornada 8. A ella no le importó, porque la vivió en 3D.

Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán estuvieron en un partido del ico de Madrid VA el Barcelona, y ella vio a Gerard Piqué, muy emocionada. La feliz pareja ha estado paseando últimamente y disfrutando de la vida. Ella está feliz por España.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares