fama -

Alberto Gaitán y Ana Karina Ábrego la vivieron con Piqué

Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán se encuentran en España. Alberto se tiene que reencontrar con el reguesero panameño Boza, quien d...

Valerie Stoute

Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán se encuentran en España. Alberto se tiene que reencontrar con el reguesero panameño Boza, quien debe cumplir con algunos "shows", y Ana Karina decidió unirse a la aventura para disfrutar.

Pero hace unos días Alberto y Ana Karina estuvieron en un juego del Atlético de Madrid vs Barcelona, en donde vieron a Gerard Piqué de cerquita.

Ábrego estaba emocionada porque dice que su abuelo estaría orgulloso de ella, ya que es fan de un club de fútbol español.

Ella no dejó perder cada detalle dentro del estadio, es más, hasta grabó que las filas para entrar al baño de los hombres era larguísima, mientras que no había ni un alma para entrar al baño de las mujeres.

Volviendo al tema del partido, el Atlético de Madrid venció al Barcelona, un 2-0 en La Liga 2021-22, jornada 8. A ella no le importó, porque la vivió en 3D.

Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán estuvieron en un partido del ico de Madrid VA el Barcelona, y ella vio a Gerard Piqué, muy emocionada. La feliz pareja ha estado paseando últimamente y disfrutando de la vida. Ella está feliz por España.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera