fama -

Alec Baldwin dice que la verdad sobre lo ocurrido en el set de 'Rust' 'nunca se ha contado'

Durante el rodaje de la película ‘Rust’, en octubre de 2021, el actor apuntó a la directora de fotografía con un arma de utilería que contenía una bala real que impactó mortalmente en Halyna Hutchins.

Redacción/EFE

 Alec Baldwin dijo que la verdad sobre lo que ocurrió en el rodaje de ‘Rust’, cuando la directora de fotografía, Halyna Hutchins, recibió un disparo que acabó con su vida, “nunca se ha contado” y criticó a la prensa de amplificar “cada historia que pudiera lastimarlo”.

 

“La verdad de lo que pasó nunca se ha dicho, nunca. Tenemos más mierda que va a salir a la luz en los próximos procesos legales y demás”, afirmó el actor en el podcast ‘Fail Better’, palabras recogidas este miércoles por The Hollywood Reporter.

 

Balwin afirmó que en los tres años en los que estuvo acusado por homicidio involuntario a causa de este suceso, la prensa sensacionalista “suprimió cada historia” que pudiera favorecerlo y “amplificó cada historia que pudiera lastimarlo”, según la revista especializada.

 

“En este país, cuando la gente te odia a ese nivel, quieren tres cosas”, entre ellas,“ quieren que mueras”, añadió.

 

En relación a las críticas, el actor aseguró que cree que “hay más por venir, pero lo que vendrá ahora es mi esfuerzo, y será innegablemente un esfuerzo exitoso, para plantear y exponer lo que realmente sucedió”, sentenció.

 

Seguimiento del proceso judicial

Durante el rodaje de la película ‘Rust’, en octubre de 2021, Baldwin apuntó a la directora de fotografía con un arma de utilería que contenía una bala real que impactó mortalmente en Hutchins.

 

El caso contra Baldwin, por el que lo acusaron de homicidio involuntario, se desestimó el pasado julio después que la jueza determinara que la Fiscalía no había conseguido “revelar pruebas críticas para el acusado”.

 

Por el contrario, la armera del filme, Hannah Gutierrez-Reed, responsable de cargar la pistola que terminó con la vida de Hutchins, resultó declarada culpable en marzo y sentenciada a 18 meses de prisión, y el ayudante de dirección, David Halls, aceptó un cargo de un delito menor en un acuerdo con la Fiscalía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas