fama -

Alec Baldwin pide que la policía supervise seguridad de armas en rodajes

Baldwin disparó y mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins el 21 de octubre.

Redacción Fama

Mientras Hollywood estudia nuevas medidas de seguridad tras el fatal disparo durante el rodaje del wéstern "Rust", el actor Alec Baldwin dijo el lunes que creía que las producciones de cine y televisión deberían contratar a agentes de policía para controlar las armas en los sets de rodaje.

Baldwin disparó y mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins el 21 de octubre, después de que le dijeran que el arma con la que estaba ensayando en el plató de "Rust", en Nuevo México, estaba "fría", es decir, era segura de usar, según la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe.

Las autoridades están tratando de determinar cómo una bala real acabaría en la pistola entregada a Baldwin. Los abogados de la armadora de "Rust", que supervisaba las armas en el set, dijeron que ella creía que la había cargado con balas sin poder de fuego.

 

Mire: Birna Julissa roba suspiros en Instagram... tiene a más de 10 locos por sus 'besitos dulces'
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes