fama -

¿Alec Baldwin podría ir a la cárcel?

Aunque es una posibilidad que el actor llegue a prisión después de lo que ocurrió en el foro de "Rust", la policía hasta el momento no cuenta con una denuncia por parte de los familiares o la misma producción, por lo que no hay delito por perseguir.

Redacción / FAMA

Quien está en medio de un momento sumamente trágico en su vida es el actor Alec Baldwin, esto debido a que se tiene conocimiento de que abrió fuego con una presunta pistola de utilería en el set de grabación de la película "Rust", provocando la muerte de Halyna Hutchins e hiriendo a Joel Souza.

Lee la edición impresa

A razón de ello, muchas personas han comenzado a preguntarse si Alec Baldwin podría ir a la cárcel; de acuerdo con las autoridades de Estados Unidos, hay varios escenarios al respecto de esta lamentable situación que ha puesto en jaque a Hollywood,

Aunque es una posibilidad que el actor llegue a prisión después de lo que ocurrió en el foro de "Rust", la policía hasta el momento no cuenta con una denuncia por parte de los familiares o la misma producción, por lo que no hay delito por perseguir.

La policía de Nuevo México, Estados Unidos, destacó que por el momento no se han levantado cargos en contra de Baldwin, razón por la que hasta el momento no ha sido arrestado. Sin embargo, las investigaciones continúan en marcha.

Para que se procediera legalmente en contra del histrión sería necesario que personas dentro de la producción o familiares indicaran una investigación para señalarlo por asesinato al interior de "Rust".

Tras abrir fuego en contra de Halyna Hutchins y Joel Souza, muchos se preguntan sobre el futuro del actor. A pesar de que no hay una denuncia en contra de Baldwin, los testigos ya están siendo interrogados y continúan las investigaciones para determinar cómo fue que ocurrieron los hechos que provocaron la muerte de la Directora de fotografía y el director de la cinta enfocada en una temática del Medio Oeste.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo