fama -

Alegan fraude en testamento de José José

Redacción Fama

Después de que se señalara a Anel Noreña la heredera universal de José José, Sara Salazar y Sarita Sosa no se quedarán con los brazos cruzados, y sus abogados procederán según las leyes de Florida.

"Lo que pase en México es completamente irrelevante en Florida, no aplica. Eso es fraude, un fraude absoluto, ninguna corte en México tiene jurisdicción sobre un residente de Estados Unidos, y punto".

Mire: ¡Adelante la pica y la pala! Rouss Laguna quiere que Anyuri cante el himno en cartilla de boxeo

El abogado reveló que la viuda y la hija menor de José José iniciarán las acciones legales en torno a la reclamación de la herencia del cantante: “El próximo paso será presentar ante una corte una solicitud de administración en Florida, que actúe de acuerdo con lo que dice su certificado de muerte, y que abra además su patrimonio en este Estado de la Florida, ya que era residente legal en este estado”.

También el abogado confirmó que ni la familia de José José en México, ni ninguno de sus abogados se habían puesto en contacto con él, ni había corroborado que existiera un testamento en Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto