fama -

Alegan que Chyno Miranda y su esposa están separados... ¿lo echó de la casa?

Los conductores sostuvieron que Chyno Miranda y Natasha Araos se separaron el 7 de noviembre de 2020.

Redacción Fama

Este lunes, los conductores del programa Chisme en vivo, de canal Estrella, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron que el cantante venezolano no vive con su esposa “desde hace seis meses”, ya que esta lo habría botado del hogar que compartían, a pesar de las complicaciones de salud que ha sufrido tras haberse contagiado de COVID-19 y padecer, posteriormente, una neuropatía periférica.

Los animadores reconocieron que, en un principio, Natasha Araos sí apoyó y cuidó a Chyno Miranda, pero esa no sería la situación actual.

Javier Ceriani y Elisa Beristain dijeron que la madre de Lucca, el primogénito del ganador del Grammy Latino, tiene aspiraciones de hacer carrera en el mundo de la música y que en el proceso de separación habría solicitado 20% de los ingresos del artista.

Los animadores señalaron que las fotografías que Natasha Araos publica en las redes sociales corresponderían a momentos en los que agarra descuidado al intérprete de Queriéndote y Niña bonita.

Javier Ceriani y Elisa Beristain también indicaron que el cantante actualmente vive en "casas de amigos".

Los conductores sostuvieron que Chyno Miranda y Natasha Araos se separaron el 7 de noviembre de 2020.

A lo largo de la transmisión del espacio, Javier Ceriani y Elisa Beristain se apoyaron en un comunicado que citaron a lo largo de Chisme en vivo.

 

Mire:  ¿Lo mismo que Rosa Iveth? Hay sentimientos encontrados por la participación de Ana Blanco en Señorita Panamá

 

Asimismo, señalaron que sería Nacho quien estaría ayudando económica y musicalmente a Chyno Miranda en estos momentos.

Ante los fuertes rumores, los conductores dijeron que el publicista de Natasha Araos, de nombre Vladimir, se comunicó con el espacio El Gordo y La Flaca, de Univision, y negó que ella y el artista se estuvieran divorciando.

Ni Chyno Miranda ni Natasha Araos se han pronunciado sobre este escándalo aunque la mamá de Lucca publicó una historia en Instagram en la que podría estar enviando un mensaje original de J. Balvin al respecto: "Tu energía te presenta antes de hablar. Qué bueno es callar, cuando alguien quiere que alces la voz. Si no te conocen personalmente, no te lo tomes personal".

Esta polémica se produce días después de que el artista publicara en sus redes sociales explicando su actual estado de salud.

Al día siguiente, Chyno Miranda se presentó con Nacho en la ceremonia de los Premios Juventud, realizada en Miami.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá