fama -

Alejandra Guzmán dio positivo a coronavirus

Cuatro días después de la transmisión se dio a conocer que Mimí estaba contagiada de coronavirus.

Redacción Fama

Le llegó el día a Alejandra Guzmán. Y es que la cantante dio positivo a la prueba de COVID-19, según lo dio a conocer el padre de la artista, el también cantante Enrique Guzmán.

"Desgraciadamente resultó positiva", escribió Enrique Guzmán en su cuenta de Twitter.

La roquera convivió con Mimí en el programa de TV Azteca llamado 'Mimí Contigo', luego de la emisión del pasado 2 de marzo donde Alejandra y Enrique Guzmán participaron como invitados.

Cuatro días después de la transmisión se dio a conocer que Mimí estaba contagiada de coronavirus, por lo que Alejandra se hizo la prueba, que ha dado positivo.

"Hace un rato hablé con ella Alejandra, y dijo que le duele mucho la cabeza", detalló el cantante de 78 años en una entrevista.

Afortunadamente don Enrique se encuentra vacunado, y no ha experimentado ningún síntoma. "Hasta el momento, Alejandra Guzmán, hija de diva Silvia Pinal, no se ha pronunciado a través de sus cuentas oficiales de redes sociales tras el anuncio sobre la prueba de COVID-19 a la que dio positivo".

 Mire: Jennifer López y Alex Rodríguez rompen tras dos años de compromiso

Están orando por su recuperación y le mandan los mejores deseos. "Pronto se recuperará y la veremos en los escenarios".El silencio de Alejandra Guzmán tras la noticia dada por su famoso padre no ha impedido que sus seguidores le envíen sus mejores deseos para una pronta recuperación.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados