fama -

Alejandra Guzmán es dada de alta pero está 'afectada' por su caída

Guzmán, la principal estrella invitada en la gala, estaba interpretando la canción "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio y se cayó hacia atrás. 

Redacción

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra "bien" y ya fue dada de alta del hospital tras su caída anoche durante una actuación en Washington, pero está algo "afectada" por lo sucedido, informaron este miércoles sus representantes. 

"Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La 'Reina del Rock Latino' está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido", detalló la agencia de representación All Parts Move en un comunicado. 

La hija de la reconocida actriz Silvia Pinal "estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio" y se cayó durante su actuación en el Kennedy Center de Washington, donde se celebraba la 35 gala de la Herencia Hispana en Estados Unidos. 

Los representantes explicaron que Guzmán "agradece a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y de preocupación". 

 

También puedes leer: Inauguran nuevo Centro Hospitalario Especializado en David; así opinan los beneficiarios

 

Además, anunciaron que la intérprete de "Eternamente Bella" estará invitada en la gala de la Herencia Hispana del próximo año para que "termine su actuación". 

"La cantante está deseando regresar y brindarles a sus fans una experiencia aún más inolvidable el año que viene", explicaron. 

Guzmán, la principal estrella invitada en la gala, estaba interpretando la canción "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio y se cayó hacia atrás. 

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrer a la artista, de 54 años, y tras unos minutos con ella anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie. 

Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center. 

 

También puedes leer: Esta es la canción de Juan Gabriel con la que Andrés García pide que lo entierren

 

La mexicana solo llegó a interpretar entera la canción "Mírala, míralo". Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche. 

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado a Efe que tras tantos años de carrera musical está "volviendo a soñar" y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón