fama -

Alejandra Guzmán es dada de alta pero está 'afectada' por su caída

Guzmán, la principal estrella invitada en la gala, estaba interpretando la canción "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio y se cayó hacia atrás. 

Redacción

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra "bien" y ya fue dada de alta del hospital tras su caída anoche durante una actuación en Washington, pero está algo "afectada" por lo sucedido, informaron este miércoles sus representantes. 

"Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La 'Reina del Rock Latino' está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido", detalló la agencia de representación All Parts Move en un comunicado. 

La hija de la reconocida actriz Silvia Pinal "estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio" y se cayó durante su actuación en el Kennedy Center de Washington, donde se celebraba la 35 gala de la Herencia Hispana en Estados Unidos. 

Los representantes explicaron que Guzmán "agradece a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y de preocupación". 

 

También puedes leer: Inauguran nuevo Centro Hospitalario Especializado en David; así opinan los beneficiarios

 

Además, anunciaron que la intérprete de "Eternamente Bella" estará invitada en la gala de la Herencia Hispana del próximo año para que "termine su actuación". 

"La cantante está deseando regresar y brindarles a sus fans una experiencia aún más inolvidable el año que viene", explicaron. 

Guzmán, la principal estrella invitada en la gala, estaba interpretando la canción "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio y se cayó hacia atrás. 

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrer a la artista, de 54 años, y tras unos minutos con ella anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie. 

Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center. 

 

También puedes leer: Esta es la canción de Juan Gabriel con la que Andrés García pide que lo entierren

 

La mexicana solo llegó a interpretar entera la canción "Mírala, míralo". Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche. 

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado a Efe que tras tantos años de carrera musical está "volviendo a soñar" y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores. 

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL