fama -

A Alejandro Garrido la vacuna le dio de todo

Alejandro Garrido se da golpe de pecho por su país, sobre todo en el tema de la vacunación contra la COVID-19, y ya se puso su primera...

Selene Ricord

Alejandro Garrido se da golpe de pecho por su país, sobre todo en el tema de la vacunación contra la COVID-19, y ya se puso su primera dosis de AstraZeneca y sin ningún tipo de miedo.

Y es que el exhermanito de Big Brother aseguró que hasta pensó en irse a vacunar al extranjero, pero para él es más importante decir que lo hizo en su país.

Su experiencia fue tan buena, que no tuvo más que palabras de agradecimiento para tremenda organización para el "autorápido vacunístico" en el Rommel Fernández. "Las enfermas, voluntarios y staff fueron lo máximo! Gracias a estos héroes sin capa por trabajar al sol, por horas, pa' lograr esta labor titánica".

Eso sí, tras vacunarse, le dio desde dolor de brazo hasta náuseas, pero el vive sin miedo porque Dios lo llamará cuando sea el momento, con o sin vacuna. ¡Ajá!

Y con toda la polémica que hay sobre esa vacuna en particular, aconsejó tomar la mejor decisión para cada uno. "Si quieres vacunarte, vacúnate. Si no quieres vacunarte, no te vacunes: querámonos todos y siempre respetemos las opiniones diferentes, es voluntario, que no te obliguen. Pensé bastante en irme a vacunar afuera, pero qué cool poder decir que lo hice en mi país, porque está organizado y vacunando a los jóvenes también. Orgulloso papá, Dios es bueno; valoremos que tenemos esta oportunidad".

Tras vacunarse se siente entre estar enfermo y cansado de una mezcla de maratón con triatlón. Me ha dado de toco, dolor de cabeza, de brazo, náuseas, fiebre, yo creo que no tiene que ver con la vacuna sino la persona.

Etiquetas
Más Noticias

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026