fama -

Alejandro Garrido no está desesperado por tener novia

Alejo nos contó que se le haría difícil entablar una relación, ya que está muy enfocado en su nuevo proyecto 'Life of Alejo'.

Jessica Román C.

El exparticipante de Big Brother, Alejandro Garrido, confesó a día a día que lleva buen rato de estar soltero luego de su última novia hace más de un año, pues nadie es un secreto que se la pasa de viaje en viaje y el tiempo que le resta es muy poco para dedicarle a una relación. 

Cree que el amor llega solo

Explicó que no está apurado en tener pareja, pues considera que esas cosas llegan solas y se le haría muy difícil iniciar una relación cuando está muy enfocado en su proyecto "Life of Alejo", un vlog creado con el objetivo de compartir todas las experiencias que vive cuando viaja alrededor del mundo. 

"Soy de los que creen que esas cosas no se buscan, cuando llega, llega y no hay excusas ni falta de tiempo que sobreponga eso", expresó Alejo quien añadió que la chica que logre robar su corazón debe unirse a la aventura, ya que para él eso es un elemento muy importante. 

Ya tiene la fecha de su próximo viaje

El hermanito quien ha recorrido 71 países, ya tiene la fecha de su próximo destino (el cual no quiso revelar) y en dos semanas agarrará sus maletas para una nueva travesía. Viajar se ha convertido es un estilo de vida para Alejo, pues considera que cada "trip"  le ha cambiado la vida y lo ha convertido en todo lo que es hoy. 

Su vlog es "una manera de mostrarle a Panamá como a otros países, lo bueno del mundo y lo único que somos los panameños", concluyó Alejandro. 

También puedes leer: Le pone fecha a la audiencia de estudiantes lesionados por poste en Vista Alegre
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026