fama -

Alejandro Garrido roba suspiros con su 'blonde', dicen que se parece a Brad Pitt

El panameño celebró de una manera muy peculiar su cantidad de países visitados.

Selene Ricord

¿Y dónde están los rubios?  Alejandro Garrido celebró sus 80 países visitados y lo hizo con un cambio de "look" al estilo Justin Bieber. Sí, señores llevar el cabello casi blanco sigue de tendencia.

El exhermanito de Big Brother regresó a Panamá la semana pasada y quería hacer algo distinto. "Ha sido tremenda bendición y una gran aventura la que Dios me ha permitido vivir hasta ahora. Entonces pensé, no todos los días se llega a 80 países...  ya el próximo será el 81", mencionó.

Lo llenaron de piropos

Rapidamente sus seguidores empezaron a darle el visto bueno a su nueva imagen. Y la primera que le comentó fue Milka Rodríguez. "Beioooooo", le puso, y el le contestó: "lo aprobaste? se queda!"... su excompañera se lo confirmó "a mí me gusto y le di 2 (emoji de ojos)".

No se pierda: Israel Duffus causa sensación con sexy foto... ¡mostró hasta sus vellos púbicos!

A otras caras del patio también les gustó su rubio, es más, le recordaron que los cambios siempre son buenos. De hecho, hasta lo compararon con dos estrellas de Hollywood. "Pareces una combinación de Brad Pitt con Justin Bieber panameño brooo!! Te quedó fino!!". ¡Mira!

"Ese estilo no le queda a todo el mundo, pero a ti te quedó en su point", fue otro de los comentarios.

Agradeció en sus redes

Al ver los comentarios, les agradeció. "Hay un cambio notable, a los que les gustó, gracias y a los que no, también", aseguró.

Mire: Se acabó el problema de las gorditas, Kathy Phillips traerá ropa en talla plus
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero