fama -

Alejandro Garrido tiene coronavirus; se puso sus dos dosis

Alejandro Garrido tiene sus dos dosis puestas de AstraZeneca.

Selene Ricord

Alejandro Garrido tiene sus dos dosis puestas de AstraZeneca, aún así sintió todos los síntomas del coronavirus.

Sí, el panameño aseguró que está superando la enfermedad y que aunque sí es cierto que la vacuna no previene contagiarte de la enfermedad, sí que no te den complicaciones, aunque él tuvo todos los síntomas: fiebre, tos, dolor en el cuerpo y demás.

Tampoco tiene olfato ni paladar. El exhermanto de Big Brother está muy agradecido por todas las muestras de cariño que ha recibido. "Cuídense niños y niñas que la delta anda suelta. Estaré bien y siempre es mejor reírnos que lamentarnos. Todo tiene su tiempo y Dios tiene un plan para todo. Ánimo familia".

Él aseguró que gracias a Dios a ninguna de sus amistades con las que estuvo viajando se le pegó el virus. La vacuna sí ayuda a bajar el % de contagio y los síntomas, también el % chance de transmitirlo a los demás. De mis amigos con los que estuve viajando nadie se contagió. Toca seguir las reglas y restricciones del país, lugar que se encuentren".

 

Mire:  'El Tachi' tenía rato que no madrugaba en un estudio

 

Alejandro está en cuarentena obligatoria.

El viaje a Hawaii fue lo mejor que me pudo pasar en la vida y ahora que tengo que estar encerrado varios días, voy a empezar a ver y compartirles todo lo que grabamos, aseguró en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal