fama -

Alejandro Garrido tuvo que correr por su vida en la frontera Colombia-Venezuela

El exhermanito de Big Brother se alistó como voluntario aliado.

Selene Ricord

La familia de Alejandro Garrido ya puede dormir en paz porque el exhermanito de Big Brother ya está en Panamá, sano y salvo.

 

Como les comentamos, él estuvo de voluntario en la frontera Colombia- Venezuela. Pero y pese a que siempre tomó las medidas de precaución, le tocó correr por su vida. ¡Qué fuerte!

Según Alejo la situación se fue intensificando, por lo que decidió volver al país.

"Esos días se fue intensificando los disturbios, y a la vez se estaban dando las reuniones del Grupo de Lima. Hasta cierto punto, la gente no estaba esperando la respuesta o decisión de estas reuniones, sino más bien, dejaron bien claro que estaban dispuestos a luchar por recobrar su país", mencionó.

No se pierda: ¡Ojo! 'Estos paquetes son peligrosos', dicen expertos tras muerte de maestraCorrió más que Bolt en su último día

"El último día en la frontera estuvimos la mitad del día en los comedores y refugios donde se les brinda de comer y primeros auxilios básicos a las personas afectadas por esta Crisis. Personas que pasaron la frontera y huían hacia Colombia. La otra mitad, en el puente fronterizo y ahí si estaba feo. Llegaron los “grupos colectivos” que más bien son grupos terroristas contratados por el régimen del usurpador Maduro, y nos dispararon... tremenda corrida tuve que pegar. Más rápido que Usain Bolt". ¡Wao!

Para este aventurero fue necesario estar en ese punto pues estaban  entregando los primeros auxilios, alimentos y víveres durante esos días con los jóvenes de Cúcuta. "No era buscando problema", añadió.Tras este susto, Alejandro tomó un avión de vuelta a casa.

Mire: El actor Luke Perry es hospitalizado en EE.UU. tras un derrame cerebral

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón