fama -

Alejandro Torres aclara lío con Dania María Vergara; dice que ella le tiene celos

Una serie de mensajes en Twitter dejó Dania María Vergara, hija de "Ulpi". Los mismos eran una intriga- según lo que decía la gente- que era directa y sin escala para Alejandro. ¡Fuerte! Los mensajes hablaban de tres años de carrera, humildad, de quién es quién, de nueva agrupación, etc. ¡Con mucho sarcasmo!

Valerie Stoute

Desde hace un par de semanas muchos se han estado preguntando si Alejandro Torres, vocalista de Ulpiano Vergara y Los Dinstinguidos, se había marchado de la agrupación. ¿Cómo? Lo que pasa es que a Torres lo han visto últimamente con otros conjuntos, otros artistas y en diversos toques que no tienen nada que ver con Ulpiano. ¡Ohhh!

Una serie de mensajes en Twitter dejó Dania María Vergara, hija de "Ulpi". Los mismos eran una intriga- según lo que decía la gente- que era directa y sin escala para Alejandro. ¡Fuerte! Los mensajes hablaban de tres años de carrera, humildad, de quién es quién, de nueva agrupación, etc. ¡Con mucho sarcasmo!

día a día habló directamente con Alejandro Torres, quien iba viajando hacia Chiriquí, porque casualmente iba pa' un toque con un conjuntito. ¡Ajá, sí! Cuando le comentamos todo lo que se decía y hasta sobre el tema de los mensajes de Dania María, él de una vez dijo: "Lo que pasa es que ese es un celo profesional que tiene Dania María con mi persona. No sé porqué ella se ha puesto en esa situación conmigo. Hay rato de eso, eso viene desde el primer Live con Nazario Barrios, el año pasado", explicó.

Torres contó que él es un músico, vive de la música y tiene una hija que tiene año y seis meses, que cuando la pandemia empezó la pequeña acababa de nacer. "Yo tenía que ver qué yo hacía. Me fui con lo de los mariscos, con lo de la tierra negra, me volví un productor. Después se dio la oportunidad de hacer los Live. Obviamente Ulpiano no estaba haciendo porque andaban cuidando al viejo por lo de la pandemia, no había una vacuna, simplemente había que cuidarse con alcohol y la mascarilla", enfatizó.

Torres explicó que mantiene un contrato suspendido en donde la empresa no tiene "obligación con nosotros ni nosotros con la empresa. Ellos no estaban haciendo, hicieron un baile allá en San José, y lo hizo Dania María con su papá y ninguno de los músicos participamos porque no nos convocaron, obviamente porque era el círculo cerrado de ellos. Nadie dijo nada", comentó.

Él decidió hacer uno y se apoyó con los compañeros y de ahí vino la discordia. "Eso se habló y se habló con Ulpiano y le dije que iba a coger cualquier toque que me quede por ahí porque la vida está difícil. Ulpiano Vergara me dijo: no hay problema porque todo eso suma, siempre y cuando no choquen los compromisos", dijo.

Alejandro aclaró que él pertenece a Ulpiano Vergara y Los Distinguidos y es el vocalista hasta que la agrupación deje de existir o él deje de tocar. "O cuando no quieran más mis servicios", dijo.

Torres contó que la familia Vergara tienen años de carrera, una vida hecha, pero él no, y son 5 años de carrera.

Sobre Dania María nuevamente respondió: "Yo le hablo normalmente, si ella está haciendo su puñalada por la espalda eso es problema de ella. Ahí se ve la clase de persona, en estos momentos estamos para apoyarnos", comentó.

Recorre todo el país utilizando músicos de cada provincia, les da la oportunidad de ganarse algo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana