fama -

Alejandro Torres lanza hoy su grupo y su marca

En total la agrupación de música típica de Alejandro Torres tiene más de 10 presentaciones solo este mes. ¡Y vienen más para noviembre!

Valerie Stoute/valerie.stoute@epasa.com

Hoy es un día muy especial para Alejandro Torres, exvocalista de Ulpiano Vergara y Los Distinguidos. ¿Y eso? Bueno, es que hoy da a conocer oficialmente su agrupación y también su sello, su marca. ¡Oye, pero más bien!

Lee la edición impresa

"Gracias a todos los seguidores de este humilde servidor y de nuestros nuevos proyectos como agrupación, ya llegamos a 60K", fueron las palabras de agradecimiento del tipiquero.

Desde hoy Torres es el vocalista y churuquero oficial de su propia agrupación que desde ya tiene muchísimos compromisos musicales.

En total la agrupación de música típica de Alejandro Torres tiene más de 10 presentaciones solo este mes. ¡Y vienen más para noviembre!

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

Fama ¡Con autoestima de acero! Familia de Carolina Brid le dice que se parece a 'La Chupitos' y ella responde

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

Fama Bad Bunny es demandado por supuesto uso no autorizado de un sample en ‘Un Verano Sin Ti’

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo

El País Niña de 4 años sufre fractura craneal tras incidente en protestas

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella