fama -

Aleks Syntek descarga contra Mr. Fox...regueseros panameños se mofan

Syntek: "Dejen la música para ANTRO pornográficas para los antros de noche. No durante el día en lugares públicos. Mis hijos te lo van a agradecer”.

Fama
 Nuevamente el cantautor mexicano Aleks Syntek, arremete contra el género urbano.  Hace un tiempo comentó que es una música de delincuentes y que proviene de los simios. Ahora resulta que el fin de semana el género urbano lo volvió a sacar de sus casillas. ¡Ahhh!  El cantante se indignó porque en un aeropuerto se escuchaba el tema "Bonita” de J Balvin y Howel y Randy, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram con un comentario y un video. “10 de la mañana desayunando en el aeropuerto, 'se pone caliente, cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo'. Dejen la música para ANTRO pornográficas para los antros de noche. No durante el día en lugares públicos. Mis hijos te lo van a agradecer”, fue lo que escribió.  Leer también: Luis Fonsi arrasa con cinco Premios Billboard Reguetoneros le dan su pa' trasMientras que en el video se puede leer lo siguiente: “Mis hijos no tienen porque ver ni escuchar esa música en los lugares públicos a esta hora”.  Esas publicaciones provocaron opiniones a favor y en contra Por supuesto que los intérpretes de “Bonita” se manifestaron. J.Balvin le envió un mensaje de tolerancia: “necesitas cariño, afecto y mucho amor! @syntekoficial como latino por favor no pelees, solo acepta las diferencias, eleva tu conciencia lo que llamamos TOLERANCIA. Vamos a enviarle abrazos".   Leer también: ¡Agacha el lomo! Milagros Lay inicia a pagar pena de trabajo comunitarioJowel fue más irónico y le escribió: "Syntek, en el aeropuerto, en el centro comercial y hasta en la oficina de tu psicólogo mientras esperas tu turno... por todos lados nos escucharás. Hasta el fin de tus días... porque esa música pornográfica se traduce en HIMNOS que durarán para siempre. Este es el NUEVO POP te guste o no. Mejor dicho, actualízate y aprende a ser tolerante, que tu música me parece aburridísima y no por eso tengo que atacarte". ¡Durooo!  Publicaciones de Syntek. Fotos: Instagram. Panameño recibe lo suyoEso no quedó ahí, un panameño quedó involucrado. Syntek hizo una publicación en la que le da a Mr. Fox.  El mexicano publicó parte de la letra  "Por el suyo" del colonense. “En mi cama yo la meto por el centro, yo la agarro y la someto por el suyo”.  Esa frase fue custionada por Syntek alegando: "¿Sientes lo que escuchas? y ¿Estás consciente de lo que cantas?".  Ante todo esto, cantantes y productores panameños opinaron en la cuenta de Syntek.  Mista Bombo le arrobó a Fox: “'tas pega'o Mista Fox...”, “Y eso que no ha escuchado 'El Pajón'”.  Leer también: La diseñadora del vestido de Meghan reconoce su 'orgullo' por ser la elegidaMientras que BCA escribió: "Se mete con el género que tiene que escuchar hasta en el desayuno @syntekoficial no te queda de otra, baila y cállate y respeta que a ti se te respeta, bueno se te respetaba @mrfox_musica invítalo al remix".  Otros que se pronunciaron fue Cristyan Palma (manager) y Robinho.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque